Ayudenme hosting powerful

• Autor Autor Yekorsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yekorsm

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal quisiera que me ayuden creen que pueda recuperar mis dominios que tenia con ellos, al menos quisiera recuperar mis dominios, se los agradecería si me ayudan, saludos

Te recomiendo ponerte en contacto con ellos como puedas. Acá te dejo un numero de teléfono que figura es su FanPage.

https://www.facebook.com/HostingPowerfulEs

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]+1 863-274-3526[/FONT]

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Por otra parte si los dominios están registrados a tu nombre puedes denunciarlos utilizando tus datos reales.

Espero haberte ayudado.
[/FONT]

Hola que tal en la publicación que han hecho respeto a este problema, VI el siguiente comentario:
"Para recuperar tu dominio se podria hacer de manera facil, si fue registrado a tu nombre y con tu informacion personal. Solo se contacta a la casa matriz de registro de dominio y se le da la informacion que el revendedor ya no esta operando y quieres tu dominio para llevarlo a otro registrador. Te daran el codigo EPP y puedes hacer con tu dominio lo que te guste. Pero tiene que estar registrado a tu nombre y con tu inofrmacion, si el lo registro al suyo, temo que sera mucho mas dificil."

Saben como podría saber mis dominios en casa matriz fueron registrados, gracias

Hola,

Lo que debes hacer mediante whois mirar tu dominio y ahí verás el registrador del dominio y deberás reclamarles a ellos siempre y cuando tu dominio no tenga whois privado ya que dificultara la recuperación.

Hostingpowerful era revendedor de Resellerclub, solo comuniquense con ellos, den sus datos del dominio y seguramente lo pueden recuperar.

Saludos!

Hostingpowerful era revendedor de Resellerclub, solo comuniquense con ellos, den sus datos del dominio y seguramente lo pueden recuperar.

Saludos!

Los dominios del usuario están registrados por el registrador publicdomainregistry.com está información quizás le sea relevante a quien quiera reclamar y este en la misma situación deberá ponerse en contacto con ellos.

Los dominios del usuario están registrados por el registrador publicdomainregistry.com está información quizás le sea relevante a quien quiera reclamar y este en la misma situación deberá ponerse en contacto con ellos.

Los de resellerclub están bajo ese registrador 🙂

Si deseas recuperar tus dominios enviame MP para indicarte como hacer, hace un tiempo tuve un problema con una ex empresa cuando desapareció y tenía un dominio importante.

Última edición:
Muy malo lo que ha pasado con HostingPowerful. Puedes denunciar tus dominios y pasarlos a GoDaddy.

Si deseas recuperar tus dominios enviame MP para indicarte como hacer, hace un tiempo tuve un problema con una ex empresa cuando desapareció y tenía un dominio importante.

Bien gracias por el dato lo desconocía.

Ahi la respuesta, por eso es bueno contactar con resellerclub, ellos tienen hasta chat online en su sitio.

Hola aquellos que tengan sus dominios retenidos por culpa de esta estafa os informo que el lunes serán liberados y estarán en nuestro poder.

En mi caso tenia la protección activada, pero despues de ponerme en contacto con PublicDomainsRegistry durante varios días me informaron que mi reseller era Resell.biz y que me iban a ayudar en todo lo posible.

Desde PublicDomainsRegistry presionaron a Resell.biz para que acortaran la ley que marca 7 días para esperar la respuesta de HostingPowerFul a 3 días.

Esta claro que él no va a contestar así que el lunes conseguiremos el poder de nuestros dominios.

Creo que utilizaba distintos proveedores de dominios poneros en contacto con ellos para agilizar el proceso porque sino puede alargarse la recuperación de vuestros dominios.

Por fin parece que en varios días podremos recuperar nuestras webs.