Experiencia grata y buena con hosting powerful

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis respetos para ti yo se que sos una persona seria y tengo dos clientes contigo 😉 por ser este un tema acerca de HostingPowerful el cual uso en muchos proyectos personales, mi experiencia es muy positiva con ellos no tengo queja de ningun tipo sus servidores son rapidos y super estables, y como veo que se pueden hacer comparaciones mi experiencia con bana fue de lo peor ojala nunca hubiera creado cuenta con ellos fue una mala experiencia una perdida de tiempo.

Saludos y que Dios te bendiga.
Creo que le estas dando un giro al post que no tiene nada que ver, el hecho de que el tenga o no tenga empresa de hosting no va al tema, el punto acá es que el vela por el orden del Foro.

No quiero hablar mal de nadie pero como dijo el compañero motivos han de haber para el problema ese del usuario del dinero, esos problemas se deben arreglar en esa misma zona, con todo respeto Carlos este es su foro pero estas desvirtuando un negocio y eso esta contra de las reglas que me imagino para ti no aplican 😉

Amigo, estás errado en muchas cosas. Aclaro de entrada que nada puedo comentar negativo de Hostingpowerfull, de hecho varios negocios sin ninguna novedad hemos realizado. Pero lo de la intervención de Carlos, claro que puede hacerlo y no porque sea admin del foro. Cada vez que abren temas pidiendo opinión de Banahosting o haciendo reseñas positivas o negativas, algunos salimos a defenderlos y otros a atacarlos o a hacer ver que no son tan buenos, eso es normal, lo mismo pasa con Go Daddy, Hostgator. Y ojo, esto no son negocios, son reseñas y obvio que cuando hacemos una reseña positiva o negativa de una empresa, estamos abiertos a que nos respondan respaldando nuestra valoración o en contra de nuestra opinión, por los factores que sean.

No defiendo al admin del foro por serlo, sino que no tiene lógica, justo estos días he comentado en varios temas donde unos hablan bien y otros mal de Bana,hostgator,Godaddy... Es lo normal.

Última edición:
Que conste mi experiencia negativa con este señor, ya la he comentado en alguna ocasión y no me apetece repetirla, miren en las hemerotecas 😛

Digo señor porque creo que solo es él y algún sysadmin del foro. Creo que de empresa no tienen nada, si no deberían poner en algún lado sus datos fiscales.

Hay gente que le va bien y gente que le va mal, son experiencias, pero eso no significa que sea bueno o malo. Es cuestión de probar.

Última edición:
A mi me fue tan bien con este host,que subí mi backup el lunes y el viernes ya me había cambiado de host 🙄

en que lio se han metido [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

Estimado con todo respeto, Los problemas están para resolverse, para aprender de ellos y para ayudarnos a ser mejores día a día, éxitos declarados para usted!

no lo decia por eso... claro está que puedes tener problemas de servicios 🙂

¿Qué pasó con esta empresa al final? Digo porque el dueño le debe a 4 o 5 usuarios en el foro.

¿Qué pasó con esta empresa al final? Digo porque el dueño le debe a 4 o 5 usuarios en el foro.

Pues tengo una web alojada ahi. Y hasta ahora todo ok

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

A mí sinceramente me dan mala espina, le deben dinero a un usuario del foro y todavía le dijo que por ponerle la negativa, ahora le pagará mucho después. Yo no me fiaría de una supuesta empresa que no le puede pagar a un usuario un adeudo de unos cuántos dólares y todavía lo chantajea para que no le ponga una negativa.

Hablas de un servicio muy rápido cuando tengo entendido, que a la hora de pagar no le han pagado a este usuario, y a final de cuentas soy yo el que he estado recibiendo los mensajes porque no le quieren pagar. Para mí queda muy mal esta empresa y solo con los mensajes que he leído, me basta para no recomendarlo.

Muy importante información a la hora de tomar un decisión

Atrás