Ayudenme Urgente! Porfavor

Apiking Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2010
Bueno ante todo muy buenas tardes
Soy Apiking tengo mi foro vbulletin 4.1.1

Quiero agregarle algunas cositas a mi foro, espero que me ayuden!
Lo primero es ponerle PELICULAS ONLINE! directamente desde el mismo post
donde se creo el tema de la pelicula

Ejemplo:
Actividad Paranormal 1 -> y al final salga un video de la pelicula completa
y se vea directamente desde ahi !

Quiero ponerle el "Grupo de Usuarios" osea ya estan todos como "Administradores, etc"
pero quiero que salgan en el Index de la parte final del foro!

Quiero que me faciliten el comando "Hide" para mi versión (Si no fuera mucho pedir)
enseñarme como se hace! la verdad recien estoy aprendiendo esto "Hide" (si no me
equivoco es para esconder los links de descarga, obligando asi a los usuarios registrarse)

Quiero ponerle el TOP POSTERS! Esa nota que salen los (Post recien creados, El mas agradecido,
el mas que postea, etc) Sino fuera mucha molestia tambien explicarme al igual que todos! Porfavor u.u

PD: De ante mano les doy las gracias! Siempre cuando tengo una consulta vengo aqui .. porque me la
solucionan! Gracias :)

SEW810

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
1.- Para agregar películas online deberás intalarte el AME: AME3 - Auto Media Embeding and Video Extender - vBulletin.org Forum o un BBCODE específico. Por ejemplo: Si quieres colgar películas alojadas en Megavideo, usa este BB CODE: Megavideo BBcode - vBulletin.org Forum

2.- ¿¿¿¿?????

3.- Aquí tienes el Hack del HIDE: [AJAX] Hack incl post thank you "addon" v0.9.8 [hide] - vBulletin.org Forum

4.-Top Posters puede ser este: Top Posters List - vBulletin.org Forum o este otro Today's Top Poster(s) 4.0 - vBulletin.org Forum

Saludos!!!!