Necesito ayuda URGENTE porfavor

Apiking Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2010
Escribo a ustedes porque tengo mi foro vbulletin 4.1.1 y nose porque rayos de la noche a la mañana se me vino un error grande, tengo usuarios que ven mi foro pero a otros que no lo ven e_e !

Ayudenme con esto porfavor.

PD: Busco alguien que sepa de vbulletin, que le guste estar activado doy puesto de Administrador, Gracias

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Eso... hace falta algo más de información. Si no... es difícil, por no decir imposible, saber qué pasa.

Un saludo, Gorgias.

Apiking

Curioso
Desde
7 Jun 2010
Es que sinceramente la verdad nose que sucede, porque algunos Admins pueden ver mi foro que es "http://alonegames.net.ms ó http://alonegamerz.byethost14.com" Tengo a varias personas que no pueden ver el foro y necesito la ayuda urgente u_u

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no veo ningún error, excepto que te falta subir el logo. Por lo demás, la web funciona; lenta, pero va.
Quizás el error fue algún fallo puntual del server.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Yo también lo veo todo bien y sin problemas. Tiene pinta de haber sido lo que dice Duditas, un fallo puntual del servidor.

Un saludo!!!

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Me he pasado por la página y me ha parecido ver un problema, aunque no se si será lo mismo. Lo pongo con imágenes a ver que opinan:

Esto fue la primera vez que cargó la página

Ver el archivo adjunto 5163

Y esto la segunda:

Ver el archivo adjunto 5164

El caso que me ha pasado más veces, no ha sido puntual.

Igual es otra cosa, por ejemplo del tema, pero lo dejo allí por si sirve de ayuda.

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasa algo parecido con el Chrome, aunque a mí se me desfigura mucho más. Pulso F5 y todo vuelve a la normalidad. Prueba...

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Es cierto, se arregló, pero eso no es normal ¿no? porque cada 4 o 5 veces que cargo la página se desconfigura de nuevo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
No es normal, no, pero el problema es del navegador, no del foro. Algo es algo... =\

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
El problema es que estamos hablando de un hosting GRATUITO, donde es muuuuuuuuuuuuuuuuy común que se tengan este tipo de situaciones (caidas del sitio web, lentitud al cargarse,etc) y a eso le añadimos un vbulletin "GRATUITO" pues pero la cosa ,¿no'.

Espero no ofender pero, si no hay plata para rentar un hosting dudo mucho que haya plata para una licencia vbulletin.

Recomiendo utilizar http://www.phpbb.com/ ^^

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Perdona SEW810, pero mi hosting no es gratuito, mi licencia es legal y me pasa exactamente lo mismo. El problema es del navegador, ni del hosting ni del foro

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Si vais a vbulletin.com veréis un hilo con ese mismo problema que lo tiene mucha gente debido a la incompatibilidad con el crome o con firefox sobre todo, a mi me paso cuando migre de 3.8 a 4 con crome me funcionaba bien pero con firefox nunca terminaba de cargar la pagina y cuando terminaba a los 5 minutos todo desconfigurado, era curioso por que a unos les pasaba con el firefox y a otros con crome incluso les cargaba la pagina en blanco, es un fallo de la API de vbulletin, se que esto no os soluciona nada pero por lo menos que estáis informados de que no es a ustedes solos y un dato muy curioso es que le pasaba a quien había actualizado, las instalaciones nuevas de vbulletin funciona correctamente.

Yo al final obste por migrar de 3.8 a 4 con impex lo que me supuso una perdida de visitas importante y perder todo lo indexado en google pero logre solucionarlo aunque me costo muy caro.