Ayudenmen

ernesto2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
Miren Tengo El Siguiente Problema Instale el Vexperience y Me sale Asi Ya Suvi Las IMagenes Pero sigue = alguien que me explique que estoy haciendo mal o que me ayude
miforo.jpg

y tambien agrege el coso de thanks y tampoco aparece el boton gracias ven haya lgo que no funca bien ayudenmennnnnnn

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo mas seguro es que no estes subiendo las imágenes a la ruta correcta

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
Plantillas de VBExperience donde me tengo que fijar para poder fijarme si esta bien el link que lleva a las imagenes osea abro Plantillas de VBExperience y a donde me tengo que dirigir??

ayuden respodnan x favor

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En el pack viene un archivo llamado readme_install_uninstall_upgrade.txt. Ahí te dice donde subir las imágenes.

Debes subir todo el contenido de la carpeta upload_via_ftp al directorio donde tienes instalado el foro. Sube las carpetas, con su contenido dentro.

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
men me fije pero no esta ayudame dime alguna carpeta donde pueda ver dnd estan dirigidas las imaenes a si las reparos en mi FTP

Ya lo Solucione Tenog Otra duda al VEprience le puedo poner alado de las barras que nivel lleva??
cuanto tiempo esta ONLINE?? y eso???

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Desde el admincp ->Opciones de vBulletin, podrás configurar como quieres que te quede el vbexperience.

Lo del tiempo online y eso, no se exactamente a que te refieres

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
si osea que en la barra esas de lvl todo eso si se puediera agregar 1 mas que diga las horas que llevas ONLINE ejempo si yo quiero poner en el foro cuantas Horas lleva ON y ponerlas en un porcentaje