Ayundeme con su critica a mejorarlo !

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola ando por aquí para que me den su opiniones y criticas (el logo esta feito, lo tengo que modificar)

Espero que me puedan decir como se ve, o que le cambiarian como ser si la fuente del texto esta bien o quedaria mejor un poquito mas grande, que le agregarian, etc

-Privado-

Desde ya muchas gracias a todos

Última edición:
Agregale mas color, veo todo muy blanco y negro xD

Le falta un buen logo y el template no me gusta mucho ,salu2

Hola! Vi tu pagina, intente haciendo clic en los links de FB y TW, y resulta que su titulo dice Siguenos y no son botones para Follow... En ambos casos lo que han subido son botones para que los usuarios publiquen en forma automatica su link en las redes sociales que no es lo mismo. Simplemente revisa cual es el objetivo de los botones... =) y tbn le cambiaria el logo y le pondria mas color... A proposito ya estan en actividad? Si es asi, te invito a registrar tu empresa sin cargo en la nueva red social de recomendaciones de productos y servicios en Arg. llamada Keyspot en el siguiente enlace www.kespot.co =)

Muchas gracias, voy a cambiarle el logo por uno mejor (ya que el que esta, esta feito). Tambien vere lo de los botones 😀 ... y Sino de cambiar el theme ... si alguien mas deja su crita me ayudaria mucho a seguir mejorando el blog.

El template lo veo un poco soso al igual que la cabecera. Al menos yo no veo un favicon. De contenido bien, sigue asi.

Atrás