Me ofrezco Azure | amazon aws | vccs recargable | vccs facebook ads | digitalocean | google developer | verificación paypal | directv go | recarga wise

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra realizada con exito, usuario responsable.

Aún tienes disponible estos servicios que ofreces? Estoy interesado puedes darme los precios por MP?

Buenas, interesado en azure 200, tendra?

OTRA COMPRA MAS CON EL AMIGO. HASTA AHORA TODO BIEN

AWS disponible para entrega super inmediata

Saludos

Dejo constancia Mal servicio vendedor irresponsable no me responde los mensajes,llevo más de 20 días en esperar,y la mayoría de cuenta entregada se cayeron

otra compra rapida con el amigo

cuentas disponibles

saludos

AWS son trial?

up

disponible

TODO BIEN CON EL AMIGO.. RAPIDO Y RESPONSABLE

cuentas disponibles
saludos

cuentas disponible saludos

Un cordial saludo compañeros de ForoBeta,

Disponible amplio stock de catalogo de servicios disponible para ustedes 😉

Servicio​
Precio​
Garantía​
Amazon AWS​
$6.00 USD​
1 Mes​
Microsoft Azure​
$6.00 USD​
1 Mes​
DigitalOcean​
$6.50 USD​
1 Mes​
VCC Para PayPal 8 años + Facebook ADS​
$8.80 USD​
Depende del caso​
VCC con saldo​
Enviar DM para acordar precio​
Depende del caso​
SIMCARD Colombia​
$2.00 USD​
Full garantía​
Correos Gmail​
$0.36 C/U​
7 Días después de la entrega​
Apps trial​
Enviar DM para concordar precio​
Enviar DM​
Google Developer​
$36.00 USD​
1 Mes​
HBO MAX 6 Meses​
$5.00 USD​
1 Mes​
Directv Go 3 dias​
$0.90​
Depende del caso​
Recarga WISE​
$7.00 USD + el monto a cargar​
Depende del caso​

Medios De pago:
  • PayPal
  • Airtm
  • Binance
  • Criptomonedas
  • Bancolombia
  • Nequi
  • WesterUnion
Medios de contacto:

• DM mediante ForoBeta
  • Telgram: ImperioHosting

• Para muchas de las cuentas ofrecidas se ofrece solo garantía de la activación de la misma, no se responde para cuentas que hayan pasado su capa gratuita o similar.
  • No se activa garantia si el cliente tiene culpa en la caida de alguna cuenta, la garantia solo se activa si es por metodo de pago, cuenta para cualquier cuenta en venta en este post.
  • Bajo ningún concepto se envía primero el servicio o cuenta, se debe enviar el pago primero para posteriormente enviar el servicio contratado
  • Los correos algunos se entregan con antigüedad pero usados en algunas plataformas, 100% nuevos cambia su precio
  • El comprado se hace responsable de la comisión por parte de la pasarela de pago
  • TyC se pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso
  • Tiempo de entrega varía según la cuenta, tiempo máximo de entrega 72 hrs.
  • Al comprar cualquier servicio/cuenta de este Post usted acepta TyC
  • Una vez realizado el pago no se realiza ningún tipo de reembolso
  • El tiempo de entrega cuenta a partir de que el cliente envía el comprobante de pago.
  • No cuentan días feriados / festivos como tiempo de entrega, solo días hábiles ( colombia )

Cualquier duda comenta
Saludos​
Una pregunta estimado las VCC recargable cuanto es lo mínimo que se puede pedir.

X ejemplo si yo deseo de $1 cuanto tu me cobrarias y de esa vcc puedo recargar la cantidad x que desees.
independientemente del monto el costo de la tarjeta es igual bro pero si puedes escoger el monto de la carga

independientemente del monto el costo de la tarjeta es igual bro pero si puedes escoger el monto de la carga
Ok listo estimado, y el costo de la tarjeta cuanto es y cuanto cobras por comisión por x monto.

Ok listo estimado, y el costo de la tarjeta cuanto es y cuanto cobras por comisión por x monto.
no bro, no cobro comisión , seria saldo de la tarjeta + 6 usd de la tarjeta

aws disponible para entrega super inmediata
saludos
faq

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás