[b]generando tráfico a tu blog [/b]

• Autor Autor Gustavo25124451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
GENERANDO TRÁFICO A TU BLOG

Hola amigos, hoy les traigo otra forma de generar trafico masivo a tu blog de una manera muy pero muy fácil.

1. Creamos una cuenta en Facebook.
2. Nos hacemos una fanpage, para hay publicar nuestro blog.
3. Utilizamos la aplicación PIXLR.COM para editar una foto.
4. Una vez creada la fanpage, nos vamos a Google, hacemos clic en la pestaña imágenes ponemos el titulo de nuestro blog en el navegador de Google.
5. Nos van a salir varias imágenes hay buscamos alguna que nos agrade y que este bastante relacionada a nuestro blog, una vez elegida la imagen la descargamos a nuestro ordenador o copiamos la URL de la imagen.
6. Una vez descargada, nos vamos a PIXLR.COM, abrimos la imagen recientemente descargada, nos vamos a la parte para editar texto.
7. Hay nos sale una nueva ventanita para poder escribir, ponemos algún tips o consejo referido a nuestro blog.
8. Guardamos la imagen.
9. Acá nos vamos a nuestra fanpage, hacemos clic en agregar foto nos sale la ventana para seleccionar la foto que queremos agregar.
10. Una vez subida la foto a nuestra fanpage antes de publicarla y terminar el trabajo ponemos en la parte de arriba ponemos algún consejo o tips sobre esta foto y nuestro blog, y la URL de nuestro blog.
11. Y acá listo la publicamos y fin.

A esto lo hacemos unas 5 o 10 veces por día y así conseguiremos trafico a nuestro blog y conseguiremos más seguidores a nuestra fanpage.

Espero que este informe les sirva ya que a mí me sirvió bastante y aun lo sigo haciendo y me está generando mucho más tráfico.:encouragement:

que tematicas probaste?

seria para todo, ya que depende de la fan page que vas a crear

la tematica es turismo.

Gracias.....Probaré y les digo que tal va...

a probarlo! veremos si sirve en mi tematica?

Que visitas diarias se puede conseguir así? son vacías?

me uno a la pregunta de la banda de arriba 😀

Pero si recien creas la fanpage al momento de publicar quien la veria para que la compartiera?

Atrás