wpalencia
Préstamo impago
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Interesante idea que tal si abrimos un grupo de telegram para hablar mejor de este tema?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solidity y binance smart chainSaben como hacer una para mi juego Online que estoy creando?
no se necesita demasiado la verdad... le pones un precio muy bajo de salida con lo cual necesitas muy poco dinero para darle liquides...cuanto dinero vas a poner pa liquidar. porque no vas a ofrecer algo sin valor
que tipo de juegos? plataformas?Saben como hacer una para mi juego Online que estoy creando?
que tipo de juegos? plataformas?
¿Cómo le dan liquidez a los tokens de esta manera? ¿Lo dejan en $0 y dejan que la gente vaya comprando para darle valor?
Está en pancakeswap? Es por ver si está interesante para comprarSoy programador en solidity, tengo mi propia shitcoin funcionando, yo hice el sitio web, el token bep20 de reflexión de BNB, el Dashboard en lenguaje react JS y con una liquidez de 40.000 dolares con comunidad activa, si quieres hacer un proyecto conmigo contactame.
No, cuando se emite el token, los tokens emitidos quedan en tu wallet (owner), después debes de llevarlo a una exchange (ape, uni, pancakes) y poner los tokens emitidos y su paridad, a mayor liquidez será mejor, el resto se establece por matemática. Si emitiste 1000000 tokens y agregas de liquidez 1 BNB (unos 400$ supongamos) el precio inicial sería de $0.0004 y a partir de ahí el precio se va ajustando dependiendo de la configuración de tu token.
Escribeme al privado.Saben como hacer una para mi juego Online que estoy creando?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.