Back links útiles para tus sitios web

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias x el aporte, este tipo de linkbuilding a la larga es beneficiosa :encouragement:

Voy a probar. Gracias.

Me va genial, os recomiendo usarlo con seoquake que os va diciendo el pr de cada pagina asi podéis ver donde comentar

Hombre, yo creo que ya es hora de que alguien llame a las cosas por su nombre. Una cosa son los backlinks y otra el spam (perfiles en foros, comentarios automáticos...).
Lo primero sigue siendo útil...lo segundo no.

a mi me aparece desactivado la opcion de busqueda de bakclinks, de todas formas gracias 😛8:

a mi me aparece desactivado la opcion de busqueda de bakclinks, de todas formas gracias 😛8:

No puedes hacer todos los tipos de queries para encontrar los back links si no te has registrado y hecho algunos posts en el foro.

Para usuarios no registrados sólo puedes hacer la búsqueda de BS Blogs.

Gracias por la explicacion zero477, le pegaremos una mirada 🙂

No hay problema, suerte con la creación de enlaces.

Gracias, para resultados en español da pocos, pero siempre es de agradecer 😉

Gracias, para resultados en español da pocos, pero siempre es de agradecer 😉

La herramienta da millones de resultados .... encuentras millones de sitios .... es más encuentra todo lo que podrías encontrar ... Creo que no estás usando bien la herramienta. Entra a la sección en español e intenta con más queries : Enlace eliminado

Lo probare, muchas gracias por compartirlo

Muchas gracias por compartirlo, abra que probarlo...

Una duda que me surge, con la actualizacion de Google Penguin, google no detectara esto como web spam ?

yo no lo usaria en este momento.

Gracias por compartir.

Sólo hagan un crecimiento natural ... Es imposible que un sitio obtenga mil backlinks en un dia ... Pero si creas 10 o 5 al día desde diferentes tipos de sitios (como los hay en las queries de hyperlinkbuilding) sólo veras buenos resultados...

Muy buena la idea.

y despues alegan que google los saco de los ranking...

manualidad, poco a poco, naturalidad y contenido a diario..

Esta muy bien tu herramienta ya lo estoy probando
Gracias

Atrás