Backlinks con www. y sin www.

dnservices Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Tengo una web a la cual antes de le hacia linkbuilding hacia el dominio.com sin www. es decir a mi dominio.com, hace unos meses le puse el www. obligatorio y como versión preferida en Google webmasters.

¿Todos los links que cree al dominio.com traspasan autoridad para el www.dominio.com?

Gracias y saludos :p7::p7:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Autoridad si, pagerank no.

Yo por si acaso, hago los backlinks indistintamente con y sin las www, para que parezca más natural.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Autoridad si, pagerank no.

Yo por si acaso, hago los backlinks indistintamente con y sin las www, para que parezca más natural.

Osea que si tengo backlinks de mala calidad tengo que ocuparme de ellos aunque use www. no?

Gracias ;)

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo los que intuyo podrían ser de mala calidad, los apunto a los perfiles en redes sociales, y son estos perfiles los que enlazan a mi TIER1, así si veo algo sospechoso, los elimino sobre la marcha.

Lo de las www no recuerdo donde lo leí, pero decían que estaban estudiando eliminarlas.

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
backlinks, los viejos tiempos... Con la redireccion adecuada no hay problema, el problema es que FMA - Future Media Architects y misitio.com sean diferentes páginas esto se da cuando no hay redireccion correctamente configurada