diegoloco1230 Dseda Social Media Verificado por Binance 21 Mar 2014 #1 QUIERO PROBAR UN POCO CON LOS BACKLINKS A VER QUE TAL ME VA A VER SI PUEDO LLEGAR A APARECER AUNQUE SEA ARRIBA EN GOOGLE :encouragement:
QUIERO PROBAR UN POCO CON LOS BACKLINKS A VER QUE TAL ME VA A VER SI PUEDO LLEGAR A APARECER AUNQUE SEA ARRIBA EN GOOGLE :encouragement:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2014 #2 tienes que buscar backlinks para tu tematica es mucho mejor
diegoloco1230 Dseda Social Media Verificado por Binance 21 Mar 2014 #3 carambel dijo: tienes que buscar backlinks para tu tematica es mucho mejor Hacer clic para expandir... podria generar diaros unos cuantos ??? 50 o mas
carambel dijo: tienes que buscar backlinks para tu tematica es mucho mejor Hacer clic para expandir... podria generar diaros unos cuantos ??? 50 o mas
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2014 #4 diegoloco1230 dijo: podria generar diaros unos cuantos ??? 50 o mas Hacer clic para expandir... Un amigo me dijo que es mejor hacer 10 al 20 por dia yo hago 10. no se si 50 es lo correcto pero prefiero no arriesgarme.
diegoloco1230 dijo: podria generar diaros unos cuantos ??? 50 o mas Hacer clic para expandir... Un amigo me dijo que es mejor hacer 10 al 20 por dia yo hago 10. no se si 50 es lo correcto pero prefiero no arriesgarme.