Backlinks desconocidos

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola gente, desde hace tiempo tengo esta duda.
Revisando ya hace algunas semanas encontré gracias a hrefs unos backlinks muy pero muy raros, desde sitios como estos: Tlcharger shhrazade 1963 :: 'tlcharger shounen maid kurokun vostfr sur torrent' || 'hack s4 league'
Al ingresar veo muchos anchors text nada bonitos.

¿Por qué sucede eso? ¿Qué puedo hacer para eliminarlos? :s

Les dejo una captura con varios backlinks, todos van a entradas específicas y no al home. Como estos tengo muchos más.

F4q7uOm.png

te atacaron la web con backlinks :s

No se ve muy bien la captura.
De todas formas siempre tendrás algunos enlaces de páginas que scrapean todo como un directorio de respuestas solo con links a otros sitios.

- - - Actualizado - - -

Si son muchos links puedes desautorizarlos con disavow links. Solo como precaución.
Saludos!

elias a veces sitios te enlazan naturalmente, auqnue sean de sitios asi medio raros, si de un ataque se tratara, este suele hacerse masivamente, miles de enlaces, monitorea a ver si no siguen apareciendo muchos, de todas formas desahutorizalos en WMT.
Saludos cordiales

elias a veces sitios te enlazan naturalmente, auqnue sean de sitios asi medio raros, si de un ataque se tratara, este suele hacerse masivamente, miles de enlaces, monitorea a ver si no siguen apareciendo muchos, de todas formas desahutorizalos en WMT.
Saludos cordiales

Gracias amigo. Una consulta. ¿cómo puedo desautorizar esos backlinks? ¿dónde está la opción dentro del WMT?

Logueate en WMT despues busca en google Disavow Tool y te manda a la seccion directamente.
Saludos amigo
Gracias amigo. Una consulta. ¿cómo puedo desautorizar esos backlinks? ¿dónde está la opción dentro del WMT?

- - - Actualizado - - -

en un text usas la siguiente sintaxis: domain:dominiomalo.com

Un dominio por linea, lo guardas con el nombre que quieras y lo subes.
Saludos amigo

Logueate en WMT despues busca en google Disavow Tool y te manda a la seccion directamente.
Saludos amigo

- - - Actualizado - - -

en un text usas la siguiente sintaxis: domain:dominiomalo.com

Un dominio por linea, lo guardas con el nombre que quieras y lo subes.
Saludos amigo

Muchas gracias por tu ayuda :encouragement: