Duda sobre backlinks desconocidos

• Autor Autor Emdbrau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emdbrau

Emdbrau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Tengo un página web con poco tiempo de vida, que ha recibido unos backlinks (según he podido ver por GSC) de páginas de dudosa reputación. Cuando accedo al enlace para ver la página en más detalle, me aparece bien la pantalla que podéis observar en la captura, o bien me da un error 500. ¿Alguien me podría dar más detalles sobre este tipo de enlaces? ¿Cómo consiguen enlazar a mi web y por qué? ¿Vale la pena pedir a Google que no los tenga en cuenta?
backlinks.webp

Puede ser SEO negativo de parte de la competencia

Hay domainer que aumentan la reputación de un domain por comprar o poner enlaces

Puede ser SEO negativo de parte de la competencia
Pensé lo mismo Samuel, pero SEO negativo no creo que sea, por que me aparecieron al mes y pico de indexar la página y todavía no recibía prácticamente tráfico. Por lo que dudo que la competencia me tuviese en cuenta.

Hay domainer que aumentan la reputación de un domain por comprar o poner enlaces
Me aparecieron sin haber comprado enlaces.

¿Quieres decir que estos enlaces ayudan a aumentar la reputación de un dominio?

También me salta la duda de cómo consiguen rankear palabras clave este tipo de dominios, cuanto no tienen la web operativa 🤔

¿Quieres decir que estos enlaces ayudan a aumentar la reputación de un dominio?
si especialmente los Orientales les gusta esta estrategia.
Ahora bien si estas en un servidor compartido es posible que haya una posible confusión por parte de Google ya que el servidor compartido dar hospedaje a muchos paginas más.

Atrás