Backlinks en contra

dhdhdh Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2012
Hola!
Una de mis webs había caído en cantidad de visitas hace varios meses de 1500 únicas diarias a unas 400. Nunca le había hecho seo Offpage, salvo algunos vídeos propios linkeando a la pagina. Pero casi nada.
Derrepente se vino abajo, y la verdad seguí con otros proyectos y no le di mucha importancia.... Pensé que solo habría sido por la falta de seo que le daba a la pagina.
Me metí en el webmaster tools hoy y veo que tengo alrededor de 1300 backlinks de una pagina 35webs.com TODOS con un backlink con el nombre de mi sitio como href y una copia de el articulo. Típica pagina que copia automático contenido de otras.

A lo que me vino a la cabeza, puede ser que se haya vendió abajo la pagina por eso?

Recomiendan utilizar el DISAVOW LINKS para dar de baja a estos 1300 links basura que me envía esa pagina a ver se puedo subir las visitas nuevamente? o va a empeorar aun mas?
Saludos y espero sus respuestas!
Gracias

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quitalos, están todas con el mismo tag y mas aun si en las paginas no hay contenido y están en varias partes del sitio.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si vas a subir o bajar nadie lo puede asegurar.
Si quieres sacar el dominio:

domain:35webs.com

Hola!
Una de mis webs había caído en cantidad de visitas hace varios meses de 1500 únicas diarias a unas 400. Nunca le había hecho seo Offpage, salvo algunos vídeos propios linkeando a la pagina. Pero casi nada.
Derrepente se vino abajo, y la verdad seguí con otros proyectos y no le di mucha importancia.... Pensé que solo habría sido por la falta de seo que le daba a la pagina.
Me metí en el webmaster tools hoy y veo que tengo alrededor de 1300 backlinks de una pagina 35webs.com TODOS con un backlink con el nombre de mi sitio como href y una copia de el articulo. Típica pagina que copia automático contenido de otras.

A lo que me vino a la cabeza, puede ser que se haya vendió abajo la pagina por eso?

Recomiendan utilizar el DISAVOW LINKS para dar de baja a estos 1300 links basura que me envía esa pagina a ver se puedo subir las visitas nuevamente? o va a empeorar aun mas?
Saludos y espero sus respuestas!
Gracias

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, así se envía el archivo de texto? o sea sin url completa?
ya me contesto yo mismo :)
Se puede enviar tanto url como domain
http://35webs.com

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Siempre hay excepciones, pero lo mejor es enviar el dominio completo ya que WMT no muestra todas las URLs entrantes a tu sitio web.
Es un problema cuando te apuntan no solo la URL 1, si no que 1 por cada etiqueta, categoría, paginaciones, etc.

Por 1 post te pueden apuntar fácilmente unas 50 urls distintas. Todo depende de la estructura del sitio.

saludos, así se envía el archivo de texto? o sea sin url completa?
ya me contesto yo mismo :)
Se puede enviar tanto url como domain
Pressflow

dhdhdh

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2012
Gracias por la respuesta, Entonces decis que mande un txt con el contenido adentro solo: domain :35webs.com en vez de un txt con todos los links que me hacen backlinks no?
Si vas a subir o bajar nadie lo puede asegurar.
Si quieres sacar el dominio:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si, pero eso desautoriza solo el dominio en cuestión.

El formato es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
domain:dominio.com

Gracias por la respuesta, Entonces decis que mande un txt con el contenido adentro solo: domain :35webs.com en vez de un txt con todos los links que me hacen backlinks no?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te digo una cosa DISAVOW LINKS no sirve para nada es de puro adorno

dhdhdh

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2012
Bueno ya lo use!
Mas adelante les cuento si hay cambios!