Backlinks en contra

• Autor Autor dhdhdh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhdhdh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Una de mis webs había caído en cantidad de visitas hace varios meses de 1500 únicas diarias a unas 400. Nunca le había hecho seo Offpage, salvo algunos vídeos propios linkeando a la pagina. Pero casi nada.
Derrepente se vino abajo, y la verdad seguí con otros proyectos y no le di mucha importancia.... Pensé que solo habría sido por la falta de seo que le daba a la pagina.
Me metí en el webmaster tools hoy y veo que tengo alrededor de 1300 backlinks de una pagina 35webs.com TODOS con un backlink con el nombre de mi sitio como href y una copia de el articulo. Típica pagina que copia automático contenido de otras.

A lo que me vino a la cabeza, puede ser que se haya vendió abajo la pagina por eso?

Recomiendan utilizar el DISAVOW LINKS para dar de baja a estos 1300 links basura que me envía esa pagina a ver se puedo subir las visitas nuevamente? o va a empeorar aun mas?
Saludos y espero sus respuestas!
Gracias

Quitalos, están todas con el mismo tag y mas aun si en las paginas no hay contenido y están en varias partes del sitio.

Si vas a subir o bajar nadie lo puede asegurar.
Si quieres sacar el dominio:

domain:35webs.com

Hola!
Una de mis webs había caído en cantidad de visitas hace varios meses de 1500 únicas diarias a unas 400. Nunca le había hecho seo Offpage, salvo algunos vídeos propios linkeando a la pagina. Pero casi nada.
Derrepente se vino abajo, y la verdad seguí con otros proyectos y no le di mucha importancia.... Pensé que solo habría sido por la falta de seo que le daba a la pagina.
Me metí en el webmaster tools hoy y veo que tengo alrededor de 1300 backlinks de una pagina 35webs.com TODOS con un backlink con el nombre de mi sitio como href y una copia de el articulo. Típica pagina que copia automático contenido de otras.

A lo que me vino a la cabeza, puede ser que se haya vendió abajo la pagina por eso?

Recomiendan utilizar el DISAVOW LINKS para dar de baja a estos 1300 links basura que me envía esa pagina a ver se puedo subir las visitas nuevamente? o va a empeorar aun mas?
Saludos y espero sus respuestas!
Gracias

saludos, así se envía el archivo de texto? o sea sin url completa?
ya me contesto yo mismo 🙂
Se puede enviar tanto url como domain
http://35webs.com

Última edición:
Siempre hay excepciones, pero lo mejor es enviar el dominio completo ya que WMT no muestra todas las URLs entrantes a tu sitio web.
Es un problema cuando te apuntan no solo la URL 1, si no que 1 por cada etiqueta, categoría, paginaciones, etc.

Por 1 post te pueden apuntar fácilmente unas 50 urls distintas. Todo depende de la estructura del sitio.

saludos, así se envía el archivo de texto? o sea sin url completa?
ya me contesto yo mismo 🙂
Se puede enviar tanto url como domain
Pressflow

Gracias por la respuesta, Entonces decis que mande un txt con el contenido adentro solo: domain :35webs.com en vez de un txt con todos los links que me hacen backlinks no?
Si vas a subir o bajar nadie lo puede asegurar.
Si quieres sacar el dominio:

Si, pero eso desautoriza solo el dominio en cuestión.

El formato es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
domain:dominio.com

Gracias por la respuesta, Entonces decis que mande un txt con el contenido adentro solo: domain :35webs.com en vez de un txt con todos los links que me hacen backlinks no?

Te digo una cosa DISAVOW LINKS no sirve para nada es de puro adorno

Bueno ya lo use!
Mas adelante les cuento si hay cambios!

Atrás