juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
gracias por el aporte
Muy buenos tips para ligar, aunque la verdadera clave está en la confianza que reflejamos, esa confianza las chicas la huelen y les encanta, y recuerden que para nosostros sólo deben existir dos tipos de chicas las que ya nos ligamos y las que nos vamos a ligar.
Si padeces de nervios extremos cada vez que estás cerca de una chica, entonces seguro has experiemntado la transpiración precoz, recuerda que la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, con Axe Full Control® sólo es cuestión de actitud.
Enlace eliminado
jeje y una pregunta como se inserta un comentario y pss el enlace con anchor text?
como se si mi blog permite enlaces dofollow?
gracas
Si utilizas Chrome, te recomiendo esta extensión. Además del estudio de la SEO, resalta con recuadros punteados de color rojo los enlaces NoFollow.
Enlace eliminado
ya la instale...pero no me sale ningun recuadro rojo. Quiere decir que son todos Dofollow?
Yo digo una cosa..imaginaros que vais de caza y vais con escopeta, pero luego hay otros que van con un rifle de francotirador con una efectividad del 100%...... vosotros seguiriais cazando con escopeta?
El linkbuilding de blogs esta practicamente muerto. Es muy poco efectivo. En cambio del likbuilding de perfiles de foros es preciso, limpio, estetico y efectivo al 100%.
En medidas...un bakclink de perfiles de foro que yo hago vale por 4 incluso por 8 de los que haceis en blogs. Y me da igual que sea de PR 0 como de PR 8
Mi bakclink se rastrea antes, mi backlink lo cuenta antes, mi backlink lo puedo modificar cuando me de la gana, mi backlink dura muchisimo más en el tiempo. Si me lo borran, puedo hacer otro porque simplemente es un perfil de un foro de un usuario que aporta contenido a un foro.
Y a alguien que aporta contenido a un foro, es muy muy dificil que lo quiten un misero enlace.