Backlinks Internos

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RincondelosEnigmas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me estaba preguntando, ya que tengo un Blog en donde me pueden copiar contenido (aun que aun no veo que lo hagan), que pasa si por ejemplo, en mi Blog (el de mi firma) hago un post con el titulo "la atlantida" y en el post escribo <<la atlantida fue una ciudad..... también se pensaba que la atlantida.... etc... etc...>> y hacer que en cada parte que diga "la atlantida" sea una url hacia la entrada de "la atlantida" de mi Blog, así si algún Blogero que hace puro copy-paste haría Backlins a mi Blog (si es que no se da cuenta) y seria beneficioso para el seo, pero mi pregunta es que si hago 6 u 8 backlinks internos en casa post ¿google de alguna forma me podria perjudicar? o mejor me hago el trabajo de hacerlo...

Última edición:
Creo que si alguien copiase tus artículos, no copiaría esos backlinks, seria innecesario ponerlos.

Creo que si alguien copiase tus artículos, no copiaría esos backlinks, seria innecesario ponerlos.

No creas si que los copian es mas hasta te copian el código de Adsense que tengas dentro de los Posts, me a pasado muchas veces xD

str_replace("www.tuweb.com/latlantida", "", $robandopost);

solucionado...

str_replace("www.tuweb.com/latlantida", "", $robandopost);

solucionado...

¿Se supone que tengo que entender algo despues de ver eso xD?

Bueno, mi duda todavia sigue, no creo que google te perjudique por hacer eso, ya que no serian links invisibles, pero igual tengo la duda ya que no veo que nadie lo haga, asi que respondanme pls por que lo quiero hacer xD

Última edición:
- Siempre es bueno tener enlaces internos, pero es malisimo eso que dices de tener 6 u 8 enlaces internos en un mismo post. Con un solo enlace es mas que suficiente.

- Si te llegan a copiar contenido, ten por seguro que te copiaran el post tal como lo tienes (incluyendo tu enlace) porque si se copian contenido son flojos y no van a estar sacando enlace por enlace en cada post, esa gente quiere algo rapido y sin complicaciones, por eso copian.

- Si no te copian, no entiendo cual es la paranoia, quedate tranquilo!

Eliminar 1 enlace o 100 toma el mismo tiempo... así que no vale la pena llenar de enlaces el texto.

¿Cómo se hace?, fácil.

Atrás