🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo no sé si será casualidad, pero os cuento mi caso.
Contraté el servicio, como dije en su día el reporte y el trabajo es fenomenal. Pero quedaba por ver lo verdaderamente importante: los resultados.
Pues bien, en estos 3 meses que han pasado, mi web se ha tirado como los 2 primeros sin aparecer en las 100 primeras posiciones (antes tampoco aparecía).
No sé si estuvo en sandbox o no. El caso es que en webmasters tool no aparecían enlaces desde otras webs hacia la mía y ya empezaba a darla por perdida.
Pero en el último mes no sé que ha pasado. De repente empecé a recibir muchas visitas de golpe, y cuando miré en qué posición estaba, sorpresa! Posición 5 en una palabra competidísima, de 4 millones de búsquedas exactas al mes.
Así llevo 3 semanas, alternando entre la posición 5 y la 7. Y los enlaces aparecen reflejados en webmasters tools.
Esta es mi experiencia con este servicio. En breve volveré a contratarlo para otra de mis webs, si es que sigue disponible.
Saludos.
contrataste otro seo u otros backlinks?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.