Me ofrezco Backlinks pack 500 + regalo informe web

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio, totalmente recomendable deja todo detallado en un informe de mas de 70 paginas y con eso me doy cuenta que tengo muchas cosas que reparar.

Esta mas que bien el precio saludos y se recomienda 100%

Te envié MP, saludos.

El informe en verdad muy completo. Cumplio con los backlinks, ahora veremos con el tiempo si los mismos son indexados y si la web escala posiciones gracias a ellos. En un tiempo les comento como me fue! 😀

Muy bueno el servicio un un informe completo y detallado, lo recomiendo...

Ya recibí la lista de los backlinks y el reporte que me sorprendió mucho, es un reporte sobre tu sitio/key y la competencia, te dice que debes mejorar y que estas haciendo bien, muy profecional, espero pronto volver a contratarlo para otros de mis sitios, saludos.

Pues yo no sé si será casualidad, pero os cuento mi caso.
Contraté el servicio, como dije en su día el reporte y el trabajo es fenomenal. Pero quedaba por ver lo verdaderamente importante: los resultados.
Pues bien, en estos 3 meses que han pasado, mi web se ha tirado como los 2 primeros sin aparecer en las 100 primeras posiciones (antes tampoco aparecía).
No sé si estuvo en sandbox o no. El caso es que en webmasters tool no aparecían enlaces desde otras webs hacia la mía y ya empezaba a darla por perdida.

Pero en el último mes no sé que ha pasado. De repente empecé a recibir muchas visitas de golpe, y cuando miré en qué posición estaba, sorpresa! Posición 5 en una palabra competidísima, de 4 millones de búsquedas exactas al mes.
Así llevo 3 semanas, alternando entre la posición 5 y la 7. Y los enlaces aparecen reflejados en webmasters tools.

Esta es mi experiencia con este servicio. En breve volveré a contratarlo para otra de mis webs, si es que sigue disponible.

Saludos.

Pues yo no sé si será casualidad, pero os cuento mi caso.
Contraté el servicio, como dije en su día el reporte y el trabajo es fenomenal. Pero quedaba por ver lo verdaderamente importante: los resultados.
Pues bien, en estos 3 meses que han pasado, mi web se ha tirado como los 2 primeros sin aparecer en las 100 primeras posiciones (antes tampoco aparecía).
No sé si estuvo en sandbox o no. El caso es que en webmasters tool no aparecían enlaces desde otras webs hacia la mía y ya empezaba a darla por perdida.

Pero en el último mes no sé que ha pasado. De repente empecé a recibir muchas visitas de golpe, y cuando miré en qué posición estaba, sorpresa! Posición 5 en una palabra competidísima, de 4 millones de búsquedas exactas al mes.
Así llevo 3 semanas, alternando entre la posición 5 y la 7. Y los enlaces aparecen reflejados en webmasters tools.

Esta es mi experiencia con este servicio. En breve volveré a contratarlo para otra de mis webs, si es que sigue disponible.

Saludos.

contrataste otro seo u otros backlinks?

El servicio sigue en pie? mandame MP

si aun das el servicio enviame un MP por favor. 😉

contrataste otro seo u otros backlinks?

Para esa web no. Sólo un par de intercambios recíprocos sin demasiado PR ni nada. Antes de contratar el servicio también había hecho algunos intercambios recíprocos y la envié a unos cuantos marcadores sociales.

Servicio de Backlinks pack 500 contratado...a la espera del reporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás