Tutorial: Backlinks para tu blog

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que les des uso. Y gracias por el privado amigo :encouragement:

y losn backlinks los haces con diferentes ip o es lo mismo hacer con la misma ip de tu pc

y losn backlinks los haces con diferentes ip o es lo mismo hacer con la misma ip de tu pc

Depende de la cantidad de backlinks, si son pocos 5-6 los hago desde la misma ip. Pero si son mas de 20-50 hago rotar la ip. En mi caso tengo ip dinamica lo que me ayuda mucho. Ya que con un clic tengo otra ip :encouragement:

Gracias a ti tambien por pasate, De momento no ofrezco servicios seo chicos, ya que recibi 3 privados al respeto.

Depende de la cantidad de backlinks, si son pocos 5-6 los hago desde la misma ip. Pero si son mas de 20-50 hago rotar la ip. En mi caso tengo ip dinamica lo que me ayuda mucho. Ya que con un clic tengo otra ip :encouragement:
O sea que los que has puesto esta vez, lo harías todos con la misma ip, y directos al money?

Muchas gracias por el aporte, por explicarlo paso a paso tan bien, y por responder luego 😉 (por cierto, para adulto también valdrían?)

O sea que los que has puesto esta vez, lo harías todos con la misma ip, y directos al money?

Muchas gracias por el aporte, por explicarlo paso a paso tan bien, y por responder luego 😉 (por cierto, para adulto también valdrían?)

Si, los enlaces aqui puestos yo personalmente los hago directamente al moneysites. Son pocos asi que da igual cambiar o no la ip.

Lo importante es trabajar estos perfiles, agregar buen texto para que indexen bien. Si la descripcion te permite agregar 300 o mas palabras hazlo, si puedes agregar imagenes no lo dudes.

Los dos principales errores de las personas a la hora de crear un enlace son: no interactuan en esas paginas, solo se registran para dejar un enlace. O sobreoptimizan las palabras claves principales.

Muchas gracias por el aporte por gente como usted hacen de este foro uno de los mejores para el seo del mundo....
Enorahuena a todos

Realmente INCREÍBLE!

Ya me dieron hasta ganas de tirar todos esos backlinks a un sitio de hobbie, pero hay que centrarse en los negocios.

Gracias por tu increíble trabajo! Solamente realice los primeros 5, no quiero que se me tome como SPAM.

Voy a probar si da buenos resultados. Gracias por el aporte!

Yo creo que la mayoría se pueden apuntar hacia el MS. Gran aporte.

Perfecto aporte, gracias y saludos!

Está muy bueno. Gracias. :encouragement:

Gracias por la lista, al crearme una colección y poner el backlink en el sitio codecanyon.net, automaticamente ya se me registró y colocó el mismo backlink en todos los otros sitios que has preguntado si funcionan.

Hola, [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Tengo una duda sobre el linkbuilding en páginas web 2.0, no se si me puedas apoyar ¿Puedo poner la URL de mi blog en la firma de los foros en los que estoy registrado? ó ¿Es perjudicial para el SEO? Ya que tendría demasiados enlaces apuntando a la página principal.

Saludos y buenas tardes :encouragement:

Hola, [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Tengo una duda sobre el linkbuilding en páginas web 2.0, no se si me puedas apoyar ¿Puedo poner la URL de mi blog en la firma de los foros en los que estoy registrado? ó ¿Es perjudicial para el SEO? Ya que tendría demasiados enlaces apuntando a la página principal.

Saludos y buenas tardes :encouragement:

Incluso matt cuts en un uno de sus videos recomendaba dejar enlaces en los foros donde uno participaba como parte del linkbulding. Aunque yo personalmente no te recomendaria tener enlaces de tu moneysites en la firma de los foros y menos aun usando anchors o si el el dominio es EMD (palabra clave exacta).

Algunos motivos y no solamente desde la perspectiva del seo:

Te pueden copiar la idea,
Aunque los enlaces son NF google los podria interpretar como spam y mas aun si el sitio es muy nuevo.

Busca foros de tematica similar al de tu blog. Participa de forma natural unos cuantos dias. Y los puedes colar un enlace en un post. Hay bastantes trucos de como hacerlo :encouragement:

Incluso matt cuts en un uno de sus videos recomendaba dejar enlaces en los foros donde uno participaba como parte del linkbulding. Aunque yo personalmente no te recomendaria tener enlaces de tu moneysites en la firma de los foros y menos aun usando anchors o si el el dominio es EMD (palabra clave exacta).

Algunos motivos y no solamente desde la perspectiva del seo:

Te pueden copiar la idea,
Aunque los enlaces son NF google los podria interpretar como spam y mas aun si el sitio es muy nuevo.

Busca foros de tematica similar al de tu blog. Participa de forma natural unos cuantos dias. Y los puedes colar un enlace en un post. Hay bastantes trucos de como hacerlo :encouragement:

Excelente esa era mi duda, ¿Me podrías dar un ejemplo de un truco para colar enlaces en un topic? Es poco natural meter enlaces así como así.

Saludos y gracias por tomarte la molestia de leer mi comentario :encouragement:

Gracias, buen aporte :encouragement::encouragement::star2:

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Genial aporte, más aún siendo MS. Yo comencé dañando mi MS con enlaces para TIER 2 y 3 y poco a poco voy aprendiendo para llenar de conocimiento y espero pronto volver a un proyectito.

Quizás aprovecho por acá para molestar y a la vez pedir consejos. Se comenta sobre el SEO Off-page en: Foros, web 2.0, no-follow, do-follow, comentarios.

¿Tienes algún consejo de que porcentaje es recomendable para cada 1? Ejm:

40% Registro webs PR alto
20% Social Marketing
10% Foros
10% Web 2.0

¿Y que opinas de esas webs que te introducen a mil directorios? Gracias de antemano 😎:encouragement:

Atrás