B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Me alegro de que les des uso. Y gracias por el privado amigo :encouragement:
y losn backlinks los haces con diferentes ip o es lo mismo hacer con la misma ip de tu pc
O sea que los que has puesto esta vez, lo harías todos con la misma ip, y directos al money?Depende de la cantidad de backlinks, si son pocos 5-6 los hago desde la misma ip. Pero si son mas de 20-50 hago rotar la ip. En mi caso tengo ip dinamica lo que me ayuda mucho. Ya que con un clic tengo otra ip :encouragement:
O sea que los que has puesto esta vez, lo harías todos con la misma ip, y directos al money?
Muchas gracias por el aporte, por explicarlo paso a paso tan bien, y por responder luego 😉 (por cierto, para adulto también valdrían?)
Yo creo que la mayoría se pueden apuntar hacia el MS. Gran aporte.
Hola, [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Tengo una duda sobre el linkbuilding en páginas web 2.0, no se si me puedas apoyar ¿Puedo poner la URL de mi blog en la firma de los foros en los que estoy registrado? ó ¿Es perjudicial para el SEO? Ya que tendría demasiados enlaces apuntando a la página principal.
Saludos y buenas tardes :encouragement:
Incluso matt cuts en un uno de sus videos recomendaba dejar enlaces en los foros donde uno participaba como parte del linkbulding. Aunque yo personalmente no te recomendaria tener enlaces de tu moneysites en la firma de los foros y menos aun usando anchors o si el el dominio es EMD (palabra clave exacta).
Algunos motivos y no solamente desde la perspectiva del seo:
Te pueden copiar la idea,
Aunque los enlaces son NF google los podria interpretar como spam y mas aun si el sitio es muy nuevo.
Busca foros de tematica similar al de tu blog. Participa de forma natural unos cuantos dias. Y los puedes colar un enlace en un post. Hay bastantes trucos de como hacerlo :encouragement: