backlinks y estrategia... como lo hacéis?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Sigo intentando hacer que mis paginas este entre los primeros puestos de google y el caso es que me esta costando pero veo que poco a poco van subiendo, pero veo que hay gente que cosas tan básicas como el poner tu pagina en primer puesto si la key es el nombre de la pagina lo hacen en una semana y me pregunto... que tipo de estrategia de backlinks siguen?

EJEMPLO.

una de mis paginas es presagios.net la cual estoy intentando posicionarla por una key que es
"buenos presagios" pero aparte de eso llevo dos semanas haciendo backlinks y simplemente por el nombre no esta la primera si buscáis por presagios en google mi pagina esta la 13......

Pues eso, veo que esta cosa tan "sencilla" hay gente que lo consigue en una o dos semanas si la competencia no es muy fuerte y me gustaría saber que estrategia de backlinks usáis?, yo por poner un ejemplo cada día contesto 10 preguntas en yahoo respuestas dejando los enlaces a mis paginas (10 respuestas por pagina), y ademas cada 3 o 4 dias creo backlinks automaticos usando esta pagina: Enlace eliminado.

Se que lo que os pido es casi vuestro truco mágico del éxito, pero con una pequeña orientación tipo, "10 baklinks en directorios y 3 en foro cada semana" me daría por satisfecho. tampoco quiero formulas exactas.

Desde ya dar las gracias por vuestra ayuda

Amigo perdón por el offtopic pero me gustaría saber como dejas los backlinks en yahoo, porque siempre he querido saberlo y todavía no sé.
Yo en ''Fuente'' dejo enlace pero no linka :S

Salludos!

Creando links en directorios, contratando backlinks y alguna que otra reseña, sin olvidar los enlaces en redes sociales :encouragement:

Amigo perdón por el offtopic pero me gustaría saber como dejas los backlinks en yahoo, porque siempre he querido saberlo y todavía no sé.
Yo en ''Fuente'' dejo enlace pero no linka

Hasta que no cambies de nivel y alcances el primero no puedes hacer links, despues basta con poner el http://tu_sitio y listos

Con esos autobacklinks lo unico que conseguiras es ganarte una penalizacion de penguin. Ahora mismo es mas facil posicionar que nunca, ya no se necesitan miles de backlinks basura sino unos cuantos pocos de calidad y naturales.

Trata de conseguir enlaces de sitios con reputacion, 1 o 2 por semana. (Pagas o te ofreces a escribirle un articulo interesante)
Comentarios en blogs 5-10 por semana. Comentarios reales no spam.
Marcadores sociales 10-20 por semana.

Esto debería funcionar, recuerda variar los anchors text y apuntar no solo a la home del sitio sino a post internos.

Por otro lado crea post mas elaborados y extensos con contenido de mayor calidad.
Agrega enlaces internos desde los post hacia la home para repartirle el poco PR que tienen.

Saludos

no te centres tanto en una sola keyword... muchos comenten ese error.. en mis primeros años seo .. tambien lo cometi..

hace un listado de 100 200 300 400 500 keywords.. da lo mismo el nivel de busqueda de cada una ... que te de 1 o 2 visitas cada una (100 a 200 busquedas mensuales busquedas de pais)

saludos, si requieres ayuda me avisas no tengo problema en ayudar.
adios

Con esos autobacklinks lo unico que conseguiras es ganarte una penalizacion de penguin. Ahora mismo es mas facil posicionar que nunca, ya no se necesitan miles de backlinks basura sino unos cuantos pocos de calidad y naturales.

Trata de conseguir enlaces de sitios con reputacion, 1 o 2 por semana. (Pagas o te ofreces a escribirle un articulo interesante)

Esto debería funcionar, recuerda variar los anchors text y apuntar no solo a la home del sitio sino a post internos.

Por otro lado crea post mas elaborados y extensos con contenido de mayor calidad.
Agrega enlaces internos desde los post hacia la home para repartirle el poco PR que tienen.

Saludos
Hola, cuales son los marcadores sociales? digg, delicius son marcadores sociales?

Que tal [MENTION=21919]gowkster[/MENTION], en mi caso me pasa casi lo mismo que a ti, e conseguido algunos backlinks asi

1.- backlinks que usuarios del foro sin ningún interés comparten en paginas .EDU y .GOV
2.- Contrate un servicio de wikilinks con un usuario del foro y ese creo que fue el que mas me a ayudado
3.- hasta antes del pinguino usaba los backlinks que esta pagina te regala 25 diarios ya los deje de usar no se si bien o mal pero ya no los uso Social Monkee(no se si se considere backlinks basura solo un experto en SEO nos puede decir)
4.- hice lo que este video y creo que si e subido con la key que use ahi
5.- estoy comprando reseñas (eso lo empece apenas)
6.- tratare de conseguir enlaces a paginas de mi misma tematica

cualquier cosa, estoy para ayudar en lo poquito que e aprendido aqui mismo, y si quieres compartir alguna otra tuya bienvenida

Saludos
Cesar de León

A mí lo que más me ha funcionado es generar contenido e incluir enlaces en él. Si generas algo de calidad ten por seguro que mucha gente lo moverá y podrás beneficiarte de ello.

Saludos

Franquicias cuando dices recordar los anchors text, me podrías decir que quieres decir exactamente con eso

Franquicias cuando dices recordar los anchors text, me podrías decir que quieres decir exactamente con eso

Que no hay que sobreoptimizar los anchor text con la misma palabra clave sino hacer por ejemplo un 30% palabra clave 30% palabras relacionadas al nicho 30% palabras genericas como visite este sitio, en este articulo, esta web, etc.

Y no solo apuntar al home sino a articulos internos del sitio web. De esta forma se hace mas lento el posicionamiento pero por otro lado evitas una penalizacion de penguin.

Saludos.

Quien dice que en unas semanas pone en 1º página en google aunque sea keywords de baja competencia, yo no le creo ni papa, por más que tengas el dominio el Título las palabras etc...si lo logras en 6 meses sería un mérito.
Lo que sí puede suceder es que al indexarte y si encuentra varios links con la key te ponga en buena posición de entrada, que puede durarte una semana o 10 días esta posición para luego mandarte al lugar 900 y desde ahí comenzar a subir lentamente

Quien dice que en unas semanas pone en 1º página en google aunque sea keywords de baja competencia, yo no le creo ni papa, por más que tengas el dominio el Título las palabras etc...si lo logras en 6 meses sería un mérito.
Lo que sí puede suceder es que al indexarte y si encuentra varios links con la key te ponga en buena posición de entrada, que puede durarte una semana o 10 días esta posición para luego mandarte al lugar 900 y desde ahí comenzar a subir lentamente

Ya de por sí tu planteo es incongruente, crear un post con un título original hace que se posicione en primer lugar en menos de 10 minutos que tarda en indexar.

Estas hablando desde tu propia y limitada experiencia, eso no es bueno si quieres aprender algo nuevo aqui en el foro.

Hoy en día con tantos sitios penalizados es posible posicionar palabras rentables en 2-3 días en primera página con sitios blogspot como explique en un post hace unos días.

Tambien he posicionado un .com en primera pagina hace 10 días comenze y ahora está en 5° lugar.

Fijate en el foro hay muchos casos de compañeros que posicionan en cuestion de dias en primeras páginas. Hay un tema sobre eso.

no te quiebres la cabeza por posicionar de forma rápida, posicionar en una semana si esta muy bien y lindo pero el posicionamiento a mi forma de ver y como a mi me ha resultado es hacerlo de forma progresiva creando contenido en primer lugar y consiguiendo backlinks de los que sirven, de esa forma ningún pinguino o toda la fauna del planeta te detendrá en tu acenso a los primeros lugares :devilish:

Bueno pues lo intentaré con algún blog al estilo franquias, ya que mucha gente a criticado sus metodos pero realmente es el unico que se ha mojado en explicar el "como lo hace", haber los resultados

una pregunta para Franquias:

como le pongo enlaces al home? haber se como hacerlo pero la verdad es que lo veo un poco tonto, ya que cuando la gente lee los artículos estos suelen estar en la portada por ser nuevos y el tema de enlazarlos al home es como si los enlazases con ellos mismos, no?

Yo hago enlaces, pero muy pocos, para disimular.

Por ejemplo, 2 por semana, 8 al mes.

Saludos

Voy a seguir esta estrategia, has dicho mucho con pocas palabras seguro irán mejor las cosas lo que si veo es que se requiere de disciplina, gracias

una pregunta para Franquias:

como le pongo enlaces al home? haber se como hacerlo pero la verdad es que lo veo un poco tonto, ya que cuando la gente lee los artículos estos suelen estar en la portada por ser nuevos y el tema de enlazarlos al home es como si los enlazases con ellos mismos, no?

Cada artículo tiene su PR al igual que el home. Si en varios articulos agregas un enlace interno al home, haces que se transmita ese PR al home para mejorar su posicionamiento.
El home y los artículos rankean por separado (el home es como un articulo más compuesto por varios mini articulos digamos) por mas que tu articulo aparezca en el home luego irá bajando y desaparecerá de la misma.

Espero haberte explicado claro, saludos!

Atrás