backlinks

• Autor Autor teammaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teammaj

teammaj

Beta
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola señores de forobeta una pregunta, no me juzguen soy nuevo en esto, backlinks para ser backlinks debe ir por dentro de una entrada y que le hagan mencion, o solo basta colocarlo en cualquier lago como web amiga?

y con dos webs mias puedo hacer backlinks ?

muchas gracias a todos.

El backlink cuenta igual donde sea que lo pongas, pero siempre es mejor en un lugar específico relacionado con la temática de esa web "amiga". Es decir, una reseña. Y también es de ayuda colocarle un buen anchor.

alguno tiene idea de como hacen para hacer backlink en web del gobierno o educativas ya que son de alto DR y pues me gustaria escalar un poco, o en tal caso un buen lugar para comprar a un modico precio ?

hola señores de forobeta una pregunta, no me juzguen soy nuevo en esto, backlinks para ser backlinks debe ir por dentro de una entrada y que le hagan mencion, o solo basta colocarlo en cualquier lago como web amiga?

muchas gracias a todos.
Sería muy recomendable que los backlinks hacia tu web vengan de webs con temáticas similares y con un buen anchor text, también puedes hacer bkaclinks entre tus webs pero deberías tratar de que esas páginas sean de diferentes IPs.

alguno tiene idea de como hacen para hacer backlink en web del gobierno o educativas ya que son de alto DR y pues me gustaria escalar un poco, o en tal caso un buen lugar para comprar a un modico precio ?
Quizá nadie te comente su método para sacar un enlace .EDU o .GOV porque ayudan mucho, pero aquí en el foro puedes conseguir a varios vendiendo packs de backlinks. Quizá si no tienes mucho dinero podrías comenzar por comprar los que están en subasta, tomando en cuenta de donde salen los enlaces y si te dan garantía si llegan a tumbar uno de los enlaces, ellos te lo repongan nuevamente.