backlinks

• Autor Autor teammaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teammaj

teammaj

Beta
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola señores de forobeta una pregunta, no me juzguen soy nuevo en esto, backlinks para ser backlinks debe ir por dentro de una entrada y que le hagan mencion, o solo basta colocarlo en cualquier lago como web amiga?

y con dos webs mias puedo hacer backlinks ?

muchas gracias a todos.

El backlink cuenta igual donde sea que lo pongas, pero siempre es mejor en un lugar específico relacionado con la temática de esa web "amiga". Es decir, una reseña. Y también es de ayuda colocarle un buen anchor.

alguno tiene idea de como hacen para hacer backlink en web del gobierno o educativas ya que son de alto DR y pues me gustaria escalar un poco, o en tal caso un buen lugar para comprar a un modico precio ?

hola señores de forobeta una pregunta, no me juzguen soy nuevo en esto, backlinks para ser backlinks debe ir por dentro de una entrada y que le hagan mencion, o solo basta colocarlo en cualquier lago como web amiga?

muchas gracias a todos.
Sería muy recomendable que los backlinks hacia tu web vengan de webs con temáticas similares y con un buen anchor text, también puedes hacer bkaclinks entre tus webs pero deberías tratar de que esas páginas sean de diferentes IPs.

alguno tiene idea de como hacen para hacer backlink en web del gobierno o educativas ya que son de alto DR y pues me gustaria escalar un poco, o en tal caso un buen lugar para comprar a un modico precio ?
Quizá nadie te comente su método para sacar un enlace .EDU o .GOV porque ayudan mucho, pero aquí en el foro puedes conseguir a varios vendiendo packs de backlinks. Quizá si no tienes mucho dinero podrías comenzar por comprar los que están en subasta, tomando en cuenta de donde salen los enlaces y si te dan garantía si llegan a tumbar uno de los enlaces, ellos te lo repongan nuevamente.

Para darte otro ejemplo, en nuestra conjunta tenemos un listado de más de 5000 enlaces potentes que te podrían ayudar a "escalar un poco".

Interesante sigo tema, por lo general yo coloco backlinks en sitios especificos de la misma tematica, incrementando poco a poco para que no sea negativo tampoco.

Si un enlace tuyo lo colocas en otro ya eso es hacer Linkbuilding, pero bueno...hay factores como los que mencionen los foritos aqui que son valederos.

Sería muy recomendable que los backlinks hacia tu web vengan de webs con temáticas similares y con un buen anchor text, también puedes hacer bkaclinks entre tus webs pero deberías tratar de que esas páginas sean de diferentes IPs.

Quizá nadie te comente su método para sacar un enlace .EDU o .GOV porque ayudan mucho, pero aquí en el foro puedes conseguir a varios vendiendo packs de backlinks. Quizá si no tienes mucho dinero podrías comenzar por comprar los que están en subasta, tomando en cuenta de donde salen los enlaces y si te dan garantía si llegan a tumbar uno de los enlaces, ellos te lo repongan nuevamente.

Para darte otro ejemplo, en nuestra conjunta tenemos un listado de más de 5000 enlaces potentes que te podrían ayudar a "escalar un poco".
muchas gracias por el consejo

No intercambies enlaces con tus páginas, te pueden penalizar. La idea es que sea un backlink que se vea natural desde un artículo o también desde un comentario.

un administrador de las web, igual que pues como hacen los administradores de cuentas colegios

cuando dice anchor quiere decir que tenga bastante texto? o el banner?

No intercambies enlaces con tus páginas, te pueden penalizar. La idea es que sea un backlink que se vea natural desde un artículo o también desde un comentario.
por lo menos las webs que le colocan un banners de uno entonces esas no valen?

Justamente hoy quería aprender sobre esto, busque un poco en google y lo que aprendí fue que backlinks alguien con otro sitio haga una reseña hablando de mi sitio y dejar enlaces asía el. o eso lo que creo. La verdad no se musho

cuando dice anchor quiere decir que tenga bastante texto? o el banner?
El anchor text, texto ancla o texto de anclaje, es el texto con el cual enlazamos a otras páginas.

Seguramente en alguna web que has visitado te haz encontrado con artículos que dicen haz clic aquí.

Pero hay otros que puedes encontrar en los mejores ejemplos de anchor text que puedes encontrar en internet.

Atrás