Backorder ¿Como funciona?

Jorge Reyes Seguir

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Hola!

Bueno, encontre un dominio abandonado hace un par de años la cual tiene bastante potencial, el dueño lo abandono y el dominio vencerá en un par de meses así que tengo una duda.

Contratando el Backorder de name registra el dominio al instante que se vence? o como funciona? ya que temo que alguien mas lo quiera y pues se me adelante :ambivalence: espero me puedan asesorar pues me interesa mucho el dominio

Saludos!

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Hola!

Bueno, encontre un dominio abandonado hace un par de años la cual tiene bastante potencial, el dueño lo abandono y el dominio vencerá en un par de meses así que tengo una duda.

Contratando el Backorder de name registra el dominio al instante que se vence? o como funciona? ya que temo que alguien mas lo quiera y pues se me adelante :ambivalence: espero me puedan asesorar pues me interesa mucho el dominio

Saludos!

Como mencionas, name registra el dominio vencido, al instantes pero algunos registradores los ponen en subasta por un tiempo, para ver si otros usuarios están interesados en el mismo y así revenderlo.

Lo recomendable es contratar el Backorder en la empresa en la que esta registrado, ya que los registradores directos tienen un mejor acceso al dominio, antes que esta disponible de nuevo para todos.

Pero bueno, si el dominio crees que no es muy reconocido o comercial, es posible registrarlo uno mismo, solo controlando la hora y fecha exacta de la eliminación, pero si es un buen dominio, contratando Backorder o no, puede que igual entre en subasta por parte del registrador actual.

Saludos y suerte en la adquisición :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Como mencionas, name registra el dominio vencido, al instantes pero algunos registradores los ponen en subasta por un tiempo, para ver si otros usuarios están interesados en el mismo y así revenderlo.

Lo recomendable es contratar el Backorder en la empresa en la que esta registrado, ya que los registradores directos tienen un mejor acceso al dominio, antes que esta disponible de nuevo para todos.

Pero bueno, si el dominio crees que no es muy reconocido o comercial, es posible registrarlo uno mismo, solo controlando la hora y fecha exacta de la eliminación, pero si es un buen dominio, contratando Backorder o no, puede que igual entre en subasta por parte del registrador actual.

Saludos y suerte en la adquisición :encouragement:
Hola!

Todos los dominios vencidos entran en subasta? o solo algunos?

Saludos y gracias :D

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola!

Todos los dominios vencidos entran en subasta? o solo algunos?

Saludos y gracias :D

Solo quienes lo permiten, ejemplo Godaddy permite colocar tus dominios en subasta (aunque godaddy hace negocios con tus dominios una ves vencidos... te los vende a vos mas caros o te los subasta... contrario con idotz (otro registrador que uso) que cuando se vencio este quedo libre.)

Pero una ves vencido, tienen que pasar 30 dias para que este liberado (y registrado de nuevo)! no se libera en el momento!