¿Backup cpanel?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Siempre me siento perdido con los backups en cPanel

Quería preguntaros, este backup que dice "del home" ¿es suficiente para restaurar Wordpress? ¿Qué más guarda?

Gracias

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Guarda todo, absolutamente todo, correos, estadísticas, base de datos, archivos. Pero pues en si tu no necesitas todo eso, a mi siempre me queda mejor hacerlo manual el backup a public_html y la base de datos

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Guarda todo, absolutamente todo, correos, estadísticas, base de datos, archivos. Pero pues en si tu no necesitas todo eso, a mi siempre me queda mejor hacerlo manual el backup a public_html y la base de datos

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

OK, gracias, sí necesito guardar todo, van a hacer una actualización del servidor, parece que entró un virus en la raíz...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
OK, gracias, sí necesito guardar todo, van a hacer una actualización del servidor, parece que entró un virus en la raíz...

Con esas actualizaciones de servidor nunca se sabe, es mejor que hagas un fullbackup por si las moscas. Te lo digo por experiencia propia.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Como te dijeron antes te conviene copiar todo el public_html (no olvides los archivos ocultos) y sacar un backup de la base de datos. :encouragement: