Backup solo de unas tablas.

R

RiCoTeRo X

Hola muchachos.
Quiero hacer un backup de mi foro, la base de datos, pero solo de los usuarios k se registraron y de las tablas de los foros y temas creados.

se puede hacer eso ??
que tablas son ???

en lo posible, para mi lo mas importante son las tablas de los foros, x k me llevo un tiempito largo hacerlas y son muchas.

GRACIAS.

pd: la base de datos donde voy a subir la copia tiene k ser del mismo nombre que la anterior ?? x k son diferentes usuarios y diferentes nobmre de las bases.

Cias:)

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Puedes hacer copias eligiendo las tablas que quieres desde el admin en mantenimiento, las opciones de abajo.
Pero ten en cuenta que hay otras tablas que guardan info importante para el usuario y que deben ser guardadas tambien.
las que tu quieres se llaman user, post, y forum.

Si tratas de pasar esas tablas a un foro que ya tengas o uno que istales, te dará muchos errores so no recomiendo que solo guardes esas tablas, tienes que hacerlo con todas.

R

RiCoTeRo X

si me di cuenta jaja xD

al tratar de pasar toda la base de datos al nuevo foro me tira un error de nombre de la base de datos.
lo soluciono cambiando desde en txt el nombre a la base de datos ?? tb me tira error con una incompatibilidad de phpmysql ¿eso tambien lo puedo cambiar o estoy frito ???

espero tener una solucion por que ya estoy cansado de subir todo otra ves y hacer todos los foros otra ves.

pd: y si no tengo ningun usuario (o sea solo el admin) puedo pasar esas tablas ??? las de los foros y temas. (en los foros solo estan creados los temas nada mas, ningun mensaje)
se puedo con esas condiciones ??

D

DuckMan

para importar la base de datos simplemente bajate el archivo sql con algun programa e importalo a la nueva con el mismo prog..

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Ya he intentado pero te da muchos errores y no funciona el meter temas y foros a un foro donde ya estas tu como administrador... si vas a importar la base de datos del foro haslo con todas las tablas y luego creas una base de datos manualmente y metes alli todas las tablas y luego subes los archivos al servidor de vBulletin y modificas config.php a que jale la info de esa nueva base de datos.

Puedes hacerlo con putty si tienes acceso SSH al servidor
Para guardar una copia usando SSH/TELNET:
http://www.vbulletin.com/docs/html/main/maintenance_ssh_backup

Para restaurar la copia de tu base de datos usando SSH/TELNET:
http://www.vbulletin.com/docs/html/main/maintenance_ssh_restore

R

RiCoTeRo X

ya lo hice. Problema MIO resuleto

tenia instalado el foro en otro hosting, y pase todas las tablas del anterior. Tenia unos usuarios en el nuevo foro y otros en el antiguo y no paso nada. ahora todos conviven sin problemas.
cias