I
imported_MarcoAS
Hola a todos/as
Como en otro mensaje una vez dije, tengo una base de datos de mas de 60Mb (incluido el vb3.0.7 y mi propio sitio.)
Como me es un trastorno el hacer el backup, por la cantidad de datos, me surgió esta inquietud.
¿Que necesidad hay de hacer backup de todas las tablas de vb, si varias de ellas se pueden regenerar a partir de las opciones de mantenimiento en el ADMINCP?
¿Cierto? Por dar unos ejemplos:
User, Post, Thread, Poll, PollVote las que me acuerdo de memoria, pero me gustaria saber su opinion.
PD: Que se supone que tiene la que se llama datastore?
Como en otro mensaje una vez dije, tengo una base de datos de mas de 60Mb (incluido el vb3.0.7 y mi propio sitio.)
Como me es un trastorno el hacer el backup, por la cantidad de datos, me surgió esta inquietud.
¿Que necesidad hay de hacer backup de todas las tablas de vb, si varias de ellas se pueden regenerar a partir de las opciones de mantenimiento en el ADMINCP?
¿Cierto? Por dar unos ejemplos:
- la tabla templates, la puedo tener descargando el estilo del AdminCP. (y no suele cambiar seguido)
- smiles, icon, images, faq (entre las que recuerdo) son tablas que rara vez cambian, asi que puedo hacerles un backup hoy, y nunca mas hacerlo.
- Word y postindex las puedo regenerar desde el AdminCP
- Las que tienen logs no son demasiado importantes, puedo obviarlas
- Llegado el caso de catastrofe: Lo lamento por las PMs!
User, Post, Thread, Poll, PollVote las que me acuerdo de memoria, pero me gustaria saber su opinion.
PD: Que se supone que tiene la que se llama datastore?