Venta Backupeador de Fanpages - Bot de fanpages.

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que le adquiero el producto mas modificación.

Hola!, ¿Como vá?.

Se que muchos de ustedes usan servicios de autopublicación para sus fanpages (superadmin,pagesuites, entre otros) pero hoy les vendo a ofrecer una nueva manera de actualizar sus fanpges de una manera comoda y así poder tener a los fans más entretenidos.

¿De que trata?
Les comento, tienen una fanpage que la llamaremos "Fanpage A" y que ya le han puesto esos autopublicadores que solo ponen imagenes que tienen todos y que solo puedes usar un texto "♫" "by admin" "by fdiugisdyigsdfygi" y generalmente no tiene nada que ver con la imagen y es como si trataras de que un robot hable coherentemente con humanos..

La Solucion
Es simple vez que hay fanpages que tienen buen contenido y que no son "social media" sino que ponen contenido de verdad y entonces se podria hacer un robot que tome su contenido (texto, fotos) y las ponga en tu fanpage haciendo todo más natural! ¿Es esto posible? Claro que si!.

¿Como funciona?
- "Fanpage A" <- Tu fanpage
- "Fanpage B" <- La fanpage de buen contenido

Sistema:
Cada 10 minutos entra a "Fanpage B" y hace una lista de todo y verifica si no tiene ese mismo contenido en su base de datos, sino lo tiene lo guarda.
Cada 15 minutos el robot coje al azar un texto o bien una imagen con su descripción y lo inserta en tu "Fanpage A".

Es así de simple :encouragement:

Beneficios
- Pueden copiarle su contenido a cualquier fanpage que ustedes quieran
- Todo es automatizado
- Naturalidad a los ojos de los fans
- Mayor alcanze en las fotos
- Filtros anti-spam, anti-links, anti-publicidad
- Tiempos de publicación configurables
- Soporte basico (Instalación, Configuración)
- Actualizaciones Criticas

Requerimientos
- Servidor web basico (cpanel, cronjobs)
- App facebook

--
Bueno eso fue la parte descriptiva.
Aquí va lo interesante.

Costes
- Compra del sistema: 70$Usd. Netos
- Vía Skype, Gtalk y MP Forobeta.

Adinicionales
- Usando api de facebook - Gratis
- Sin usar api de fb (codigo directo) 80$ Adicionales (Sube la actividad al maximo)

::Seguridad
Tiene un sistema de rastreo para que funcione solo para 1 usuario determinado.
Prohibido re-vender el sistema(completo, modifcado, o partes), Compras conjuntas, Regalar.

:: Puntos a aclarar:
1) No hay servicio de prueba.
2) Pagos vía Paypal, Payoneer
3) El sistema no un gran sistema complejo y tendra actualizaciones futuras.

No duden en enviarme un MP.
- Abstenerse curiosos. :encouragement:

--
Actualización.
Estoy planeando hacer un sistema de membresias para ofrecerles el servicio y todo sea online para ustedes, ya les informo.

Estoy aceptando nuevos pedidos :encouragement:

comprare 1 copia a ver que tal

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION], estoy interesado en comprar, aun esta a la venta? Tengo una duda, como es eso de publicar sin usar la Api?

Aún esta disponible? te mando pm

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION], estoy interesado en comprar, aun esta a la venta? Tengo una duda, como es eso de publicar sin usar la Api?

Aún esta disponible? te mando pm

Si esta aún a la venta.
-
Publica sin usar el api de facebook quiere decir que funciona como si fuera un humano (necesita cuenta de cdc ).

:encouragement:

Dejo constancia de la compra de este script. Esperando instalación para proceder con el pago.

Dejo constancia de la compra. Esperando el script. :encouragement:

Te envie MP.

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] nunca más recibí info de ti sobre esto, qué paso con esto? :S

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] nunca más recibí info de ti sobre esto, qué paso con esto? :S

-.- estoy en skype siempre, y creo que te envie el update por email .__. hablame!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.