Aun tienes el bot a la venta?-.- estoy en skype siempre, y creo que te envie el update por email .__. hablame!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun tienes el bot a la venta?-.- estoy en skype siempre, y creo que te envie el update por email .__. hablame!
Aun tienes el bot a la venta?
Porsupuesto.
A diferencia de una app free que hay aqui en forobeta donde te pueden meter spam sin darte cuenta, mi script se vuelve tuyo! y tu mismo administras todo.. hay seguridad :encouragement:
amigo me puedes ayudar con la configuración?
es que no uso hosting o lo que se necesite para usar este script...
o ya tienes a la venta el servicio web?
Claro mientras tengas donde alojarlo lo puedo configurar y si tu server no tiene cronjobs yo los pongo desde el mio o por ultimo si no tienes servidor y si vas a correr pocas fanpages lo ponemos en el mio y listo.
Avisame!
Hola, me interesa pero tengo un par de dudas, me das tu skype?
compre el scrip para ver si me puede ayudar a mi 🙁
ya mande el dinero...
Todo perfecto, bot corriendo sin problemas :encouragement:
Te mando MP.
mp respondido. !
procedo a hacer la compra, parece genial veremos que tal 🙂
No te animaste a las membresias?
hola amigo, quiero saber cuales son los requisitos para manejar esta herramienta, por que he leido que a algunos no les funciona o le sale error , que version de php y mysql se necesita u si necesita curl u otra cosa, gracias :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.