Venta Backupeador de Fanpages - Bot de fanpages.

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun tienes el bot a la venta?

Porsupuesto.

A diferencia de una app free que hay aqui en forobeta donde te pueden meter spam sin darte cuenta, mi script se vuelve tuyo! y tu mismo administras todo.. hay seguridad :encouragement:

Porsupuesto.

A diferencia de una app free que hay aqui en forobeta donde te pueden meter spam sin darte cuenta, mi script se vuelve tuyo! y tu mismo administras todo.. hay seguridad :encouragement:

amigo me puedes ayudar con la configuración?

es que no uso hosting o lo que se necesite para usar este script...

o ya tienes a la venta el servicio web?

amigo me puedes ayudar con la configuración?

es que no uso hosting o lo que se necesite para usar este script...

o ya tienes a la venta el servicio web?

Claro mientras tengas donde alojarlo lo puedo configurar y si tu server no tiene cronjobs yo los pongo desde el mio o por ultimo si no tienes servidor y si vas a correr pocas fanpages lo ponemos en el mio y listo.

Avisame!

Claro mientras tengas donde alojarlo lo puedo configurar y si tu server no tiene cronjobs yo los pongo desde el mio o por ultimo si no tienes servidor y si vas a correr pocas fanpages lo ponemos en el mio y listo.

Avisame!

solo usare una pagina :S o dos mucho... no tengo server... me dejas tu skype por mp? gracias

Hola, me interesa pero tengo un par de dudas, me das tu skype?

compre el scrip para ver si me puede ayudar a mi 🙁

ya mande el dinero...

procedo a hacer la compra, parece genial veremos que tal 🙂

Pago recibido, script enviado.. en proceso de instalación y conformidad por parte del cliente para calificación. :encouragement:

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 01:06 ----------

Sigue la venta ! :encouragement:

No te animaste a las membresias?

sale
:encouragement:

Última edición:
hola amigo, quiero saber cuales son los requisitos para manejar esta herramienta, por que he leido que a algunos no les funciona o le sale error , que version de php y mysql se necesita u si necesita curl u otra cosa, gracias :encouragement:

Donde leiste eso?

Hola por favor te envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.