BAD BUNNY en el Super Bowl... ¿QUE OPINAS?

BLACK HOLE

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2019
PARA MI.... el pero entretiempo que he visto en mi vida.........

garyt

VIP
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Callaita..

Josepher

Épsilon
Desde
9 Ene 2014
Existen tanto grupos y artistas con un mejor nivel, pero hay que darle al pueblo lo que piden...

alemurillo1

Gamma
Desde
30 May 2016
aunque no lo creas bad bunny goza de buena popularidad en el estadounidense promedio, tal vez les parece gracioso

piga

VIP
No recomendado
Marketing
Desde
7 May 2018
Bad en estados unidos es muy escuchado, bastante

perro dudoso

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
bien por el... no me gusta su musica pero me da gusto que los latinos sobresalgan ..

VanPersie

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2016
Creo que no estuvo ni 2 minutos en el escenario.

Kiraxy

VIP
Ni
Desde
24 Jul 2014
Yo lo veo como aprendizaje, a la gente le gusta la caca y el equipo de trabajo de este personaje sabe venderla correctamente
El es todo un artista, la verdad...

Es como una especie de caca a nivel profesional.

Pienso que el nivel de caquismo es sumamente alto, está bastante trabajado su personaje.

johan

Lambda
Desde
19 Ene 2011
se lo merece al igual que los demas artistas llegar a la meca tiene su precio callaito hay va!!!

EDMRulez

Gamma
Desde
3 May 2019
Bad bunny es un crack.... le duela a quien le duela... no me cae del todo bien, algunas cosas que hace, viste o dice me parecen ridículas, pero tiene temas que son una verdadera bomba... y otros muy románticos, incluso depresivos.... pero sin caer en la clásica balada aburrida que escuchaban los abuelos y la realidad es que a los más jovenes les encanta... tiene talento y eso no se pue discutir.... este tema de este man: Bad Bunny - Si Estuviésemos Juntos es uno de los más tristes que he escuchado en mi vida... al que no le llegue al corazon no tiene alma... literal... u_u

aap82

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Bad bunny es un crack.... le duela a quien le duela... no me cae del todo bien, algunas cosas que hace, viste o dice me parecen ridículas, pero tiene temas que son una verdadera bomba... y otros muy románticos, incluso depresivos.... pero sin caer en la clásica balada aburrida que escuchaban los abuelos y la realidad es que a los más jovenes les encanta... tiene talento y eso no se pue discutir.... este tema de este man: Bad Bunny - Si Estuviésemos Juntos es uno de los más tristes que he escuchado en mi vida... al que no le llegue al corazon no tiene alma... literal... u_u
Veo que tienes al conejito malo en un pedestal, pero por curiosidad me he metido a escuchar la canción....conclusión: pésimo, asqueroso, vomitivo. ES UN INSULTO QUE LLAMEN A ESTO MÚSICA

EDMRulez

Gamma
Desde
3 May 2019
Veo que tienes al conejito malo en un pedestal, pero por curiosidad me he metido a escuchar la canción....conclusión: pésimo, asqueroso, vomitivo. ES UN INSULTO QUE LLAMEN A ESTO MÚSICA
No, ni pedestal de nada, pero sé de música y sé reconocer la buena música, mi mente no es cerrada ni agria, así de sencillo. Mi fuerte: La Música Electronica y tambíen me gusta el Metal, pero el de verdad, no esa basura de AC/DC que le gusta a mucha gente con muy mal gusto, hay música buena y música mala independiente del género musical, pero es claro que existe gente muy cerrada que piensa que todo lo demás que ellos no escuchan es basura, me pareces uno de ellos.

Te recomiendo aprender a comprender la música, o pierdete en el olvido, la música siempre evoluciona, no la puedes parar.

aap82

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
No, ni pedestal de nada, pero sé de música y sé reconocer la buena música, mi mente no es cerrada ni agria, así de sencillo. Mi fuerte: La Música Electronica y tambíen me gusta el Metal, pero el de verdad, no esa basura de AC/DC que le gusta a mucha gente con muy mal gusto, hay música buena y música mala independiente del género musical, pero es claro que existe gente muy cerrada que piensa que todo lo demás que ellos no escuchan es basura, me pareces uno de ellos.

Te recomiendo aprender a comprender la música, o pierdete en el olvido, la música siempre evoluciona, no la puedes parar.
...si piensas que eso es música déjame decirte que no tienes NPI de lo que es la música....donde coj.... está la música ahí???? que la música haya evolucionado a esto es una pena, pero que vamos a hacer si a millones de personas les gusta esto....pero que a millones de personas les guste chupar la tapa de un vater (un reto que salió por ahí) no quiere decir que sea lo mejor que puedes hacer este fin de semana.

EDMRulez

Gamma
Desde
3 May 2019
...si piensas que eso es música déjame decirte que no tienes NPI de lo que es la música....donde coj.... está la música ahí???? que la música haya evolucionado a esto es una pena, pero que vamos a hacer si a millones de personas les gusta esto....pero que a millones de personas les guste chupar la tapa de un vater (un reto que salió por ahí) no quiere decir que sea lo mejor que puedes hacer este fin de semana.
Dejate de cuentos, ¿Quieres dar un ejemplo? Muestrame para ti qué es música y deja de hociconear, sorprendeme, dudo mucho que puedas hacerlo, podría apostar mi huevo derecho a que sé de música más que tú.

Renato

Eta
Social Media
Desde
21 Oct 2013
Jajaja me sorprende cómo hay gente que se indigna por ver a Bad Bunny en un gran escenario, si la organización lo llevó es porque vende y listo. No hay más.