BAD BUNNY en el Super Bowl... ¿QUE OPINAS?

• Autor Autor BLACK HOLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los idiotas que dicen que el es famoso por que es bueno, no entienden lo como el marketing influyo en ellos estos años.

El idiota es el que no entienda que la música sin marketing no sirve de nada, todos quieren ser famosos, de nada sirve hacer música si nadie te escucha.

Que queres Pad Bunny???

El idiota es el que no entienda que la música sin marketing no sirve de nada, todos quieren ser famosos, de nada sirve hacer música si nadie te escucha.
música sin marketing no sirve de nada,
Tu piensas así, entonces estoy seguro que te gustan la musica no por la musica si no por que a los demás les gusta. En esencia es probable que tus amigos y amigas sean turros, Marginales , pandilleros, Homeless, Nacos, Andrajosos, Wachiturros.
Y por eso te guste la música de tu comunidad ambiental, es natural y así funciona... No es culpa tuya...

A mi en lo particular no me gusta esa musica por que no suelo pasarme con ese tipo de personas.

Y la música sin marketing es la razón por la que tu artista creación y existe, esto ha de ser complicado de entender para ti así que ignoralo mejor.

Tu piensas así, entonces estoy seguro que te gustan la musica no por la musica si no por que a los demás les gusta. En esencia es probable que tus amigos y amigas sean turros, Marginales , pandilleros, Homeless, Nacos, Andrajosos, Wachiturros.
Y por eso te guste la música de tu comunidad ambiental, es natural y así funciona... No es culpa tuya...

A mi en lo particular no me gusta esa musica por que no suelo pasarme con ese tipo de personas.

Y la música sin marketing es la razón por la que tu artista creación y existe, esto ha de ser complicado de entender para ti así que ignoralo mejor.

Wrong. Yo escucho música por simple gusto sin importar si suena en la radio o no, o si está en el top de youtube, como he dicho antes, me gustan varios generos, Electronic Music, Metal, Hip Hop, Rock, Trap, Jazz, House, Techno, Psytrance, algunas de Reggaeton, Pop, etc... no me cierro, ser así me ha permitido comprender todo tipo de Música, te aseguro que se asombrarían muchos con las cosas que escucho a veces, de nuevo, otro que me lee mal, mucha gente cerrada, creída y moralista por estos rumbos, que pena.

No te preocupes chico-chica aburrida, si no has vivido una buena fiesta de perreo con weed está bien, no todos son divertidos.

No me subestimes, que te creas "fino" "fina" no te hace serlo.

Última edición:
Es sencillo, los teens actuales están escuchando ese tipo de música, creo que si eres algo inteligente notarás que lo que uno escucha en su adolescencia lo define de alguna o muchas maneras a uno como individuo, imagina ahora el futuro con hombres y mujeres de 30 años que crecieron escuchando esa música que odias, imagina la sociedad, ¿Te asusta verdad? Cuanto lo siento, adaptate, el Mundo va para esa "obscenidad" que tanto odias. Te quieres meter en una cueva, dale

Sí, sin duda deja dinero, sí, tiene que ver la apariencia y la seguridad, veo que lo vas entendiendo, intentalo, igual y consigues novia bro o novio qué sé yo 😉

Sigues intentando insultarme, no se porque si estoy criticando eso que escuchas, no a ti ¿ o son lo mismo ?

Pero no se si, conciente o no, dices la pura verdad, la musica estructura la mente hacia la idio digo adultez. Y si tu al suave te la pasas tratandome de gay, retrogada, ignorante, etc por no gustarme eso, no es tu culpa, asi te programo la mente esa pseudo musica.

Apariencia y seguridad mm 🤔 me recuerdas a una amiga que de chiquita decia que le gustaban los maleantes porque se sentía protegida, curiosamente esas mismas son agredidas y acaban muertas. Si tu teoría es correcta, en el futuro cercano aumentará la tasa de delincuentes y feminicidios.

Última edición:
Parece una monja de aluminio.

El 99% de la gente que hace vida en el medio "artístico" esta ahí por dinero y fama. Es un hecho innegable y es a lo que alude el compañero.

O tu crees que a tu cantante o banda favorita no le gusta el dinero y el reconocimiento que consigue con su musica, y trabaja solo por "amor al arte"?
🤔

Yo a mi me da igual todos los cantantes tienen talento y ya.

El 99% de la gente que hace vida en el medio "artístico" esta ahí por dinero y fama. Es un hecho innegable y es a lo que alude el compañero.

O tu crees que a tu cantante o banda favorita no le gusta el dinero y el reconocimiento que consigue con su musica, y trabaja solo por "amor al arte"?
🤔
Hasta ahora mencionó el marketing, las risas comenzaron cuando @EDMRulez decia que una canción de bugs bunny donde decia que «extrañaba a la novia porque recordaba cuando le empujaba los frijoles en la tapa del carro» "era muy profunda"

y después jugaba de intelectual diciendo que al que no le gustara esa bazofia era un desubicado que no entendía de musik jaj
encima se deja decir que quien critique es "porque no ha gozado bailando perreo drogado" jajaj surrealista este man, luego dice, según el, que no solo eso escucha.

Creo que fue una mala decisión ya que bad bunny es un un cantante de estudio, por ello es que cantar en conciertos no se la da bien, y creo que seria mejor poner a cantantes que tengan un mejor manejo de su voz en concierto. Pero creo que lo colocaron por la fama que este tiene.
Pero lo que los organizadores buscaban era intentar llegar a más personas, tal vez por esto colocaron a bad bunny. Quien sabe pudo haber otro factor.
😉

Creo que fue una mala decisión ya que bad bunny es un un cantante de estudio, por ello es que cantar en conciertos no se la da bien, y creo que seria mejor poner a cantantes que tengan un mejor manejo de su voz en concierto. Pero creo que lo colocaron por la fama que este tiene.
Pero lo que los organizadores buscaban era intentar llegar a más personas, tal vez por esto colocaron a bad bunny. Quien sabe pudo haber otro factor.
😉
Creo que estas en lo correcto, porque solo duro Un minuto y 15 segundos

Penoso.. la vida es resultados, bad bunny con su talento haciendo millones y siendo criticado por un grupo de personas que generan miserias al mes.

Si la vida son resultados hay que decirle a nuestros hijos e hijas que se dediquen a prostituirse apenas sean +18, porque mucha de esa gente gana en 3 dias mas que un informatico en un mes, dependiendo que tan talentoso sea brindando sus servicios, la demanda de enfermos abunda, es ilimitada.

El hecho de que bad bunny gane mucho dinero cantando guarradas ladrandole al micrófono no quiere decir que sea un ejemplo a seguir para todo el mundo. No todo es dinero, hay gente que prefiere ganar menos pero ser feliz. Si el es feliz asi que bueno, pero otro se suicida con una vida así, aunque nade en dinero.

Última edición:
si es lo que a la gente le gusta esta perfecto despues de todo el super bowl es eso un espectaculo para entretener a las masas

Si la vida son resultados hay que decirle a nuestros hijos e hijas que se dediquen a prostituirse apenas sean +18, porque mucha de esa gente gana en 3 dias mas que un informatico en un mes, dependiendo que tan talentoso sea brindando sus servicios, la demanda de enfermos abunda, es ilimitada.

El hecho de que bad bunny gane mucho dinero cantando guarradas ladrandole al micrófono no quiere decir que sea un ejemplo a seguir para todo el mundo. No todo es dinero, hay gente que prefiere ganar menos pero ser feliz. Si el es feliz asi que bueno, pero otro se suicida con una vida así, aunque nade en dinero.

NECESITAS CLASES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.

Resultados puede ser en varios aspectos y el es mas exitoso como cantante que millones de informáticos como informaticos, no debes comparar a un pez y a un mono por su habilidad para nadar, cada quien en su area.

ES EL MÁS EXITOSO EN FAMA, DINERO, LEGADO Y UN LARGO ETC.

Y esto no es un tribunal de moral ni del opus dei, es música, entretenimiento, cada quien escucha lo que quiere. SE SIENTAN EN UN TRONO DE SUPERIORIDAD MORAL QUERIENDO JUZGAR A LA GENTE POR LO QUE ESCUCHAN.

Hablar con un fanatics de BAD BUNNY y que piensa que AC/DC es una mierda no debe de tener cerebro la verdad..

la vida es resultados, si tu hijo no obtiene resultados se morirá de hambre y no habrá versos de que el dinero no da felicidad que valga, un saludo!!

Última edición:
Creo que cada quien merece respeto a lo que escucha o lo que considera musica como tal. No escucho Reggaeton pero he visto que muchos artistas de otros generos musicales, han tenido que sacar colaboraciones con reggaetoneros para darle impulso a sus carreras ó sacarlas del vacio, para mi la musica son sonidos espectaculares que sientas que estas en otra dimension, asi como Hanz Zimmer, Danny Elfman ó Ludovico Einaudi, y algo mas del mundo real Keane, pero volviendo al tema cada quien escucha lo que quiere y merece respeto.

NECESITAS CLASES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.

Resultados puede ser en varios aspectos y el es mas exitoso como cantante que millones de informáticos como informaticos, no debes comparar a un pez y a un mono por su habilidad para nadar, cada quien en su area.

ES EL MÁS EXITOSO EN FAMA, DINERO, LEGADO Y UN LARGO ETC.

Y esto no es un tribunal de moral ni del opus dei, es música, entretenimiento, cada quien escucha lo que quiere. SE SIENTAN EN UN TRONO DE SUPERIORIDAD MORAL QUERIENDO JUZGAR A LA GENTE POR LO QUE ESCUCHAN.
¿Al escupir hacia arriba cuántas veces te cayo encima el escupitajo? entraste en rollo clasista tratando de pobres o mi$erables a los que critican a bad bunny y a el lo subes a un altar por ganar millones, aunque sea aullando al microfono. Osea, vale por el capital que genero y los que critican estamos en una casta inferior por pobres.

Pero ahora hablas de complejos de superioridad y que es muy feo juzgar uf, encima me mandas a un curso para descifrar tu profunda y sesuda opinión. Si señor, es que hay gente bien pesada que se cree mucho y juzga por todo. Quizas si deberia ir a un curso para entenderte, a uno de psicología.