Baja audiencia de mis posts en mi página de Facebook

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que este problema suele ser muy habitual con Facebook pero a ustedes últimamente no les ha bajado el alcance de una forma super absurda? tengo una página de casi 2 millones de seguidores y los posts llegan a 20k personas y así estos últimos días (nunca he abandonado la página y siempre he estado activo)

Depende de donde lo estés viendo, en el " Administrador de páginas " a veces muestra cantidades erróneas el más efectivo es desde la misma app de Fb o Fb lite

Estamos en las mismas Compañero, aunque la verdad ya estoy acostumbrado y se que esto de la nada mejora y de la nada se cae.

Depende de donde lo estés viendo, en el " Administrador de páginas " a veces muestra cantidades erróneas el más efectivo es desde la misma app de Fb o Fb lite
pero lo digo igualmente por todo en general, ahora hay pocas reacciones en los posts, pocos shares e igualmente comentarios :/ entonces esto evidencia que si esta mal el alcance y no bugueado el número

Igual, tengo página con 2.5 millones, en la cual estoy activo todos los días, desde el 1 de Marzo estoy así

Bueno a veces pasa , me pasó una vez que tuve mi auge de reacciones llegaban a 30k por post, luego bajó a 1k y ahora anda por los 10k por post xd es cuestión de suerte tal vez o buen contenido

Bueno a veces pasa , me pasó una vez que tuve mi auge de reacciones llegaban a 30k por post, luego bajó a 1k y ahora anda por los 10k por post xd es cuestión de suerte tal vez o buen contenido
Sacas personas de facebook hacia otras redes?

Sacas personas de facebook hacia otras redes?
Pues no tanto, nomas para instagram lo hice un tiempo y bueno ya tengo mi instagram activo, es más rentable tener seguidores ahí y bien activos

Piens que es normal los incios de cada mes, los primeros dias de febrero fueron bajos en ganancias y alcance y luego la revente en alcance. asi mismo esta sucediendo ahora

Atrás