Realmente hace unos 2 meses que no utilizo adwords, pero lo más probable es que tu presupuesto diario no sea lo suficiente.
Cuando tú seleccionas un presupuesto diario, google hace lo posible para que tu anuncio aparezca durante periodos cuando entran más seguido esa palabra clave en el buscador. Es posible que durante esos periodos alguien este compitiendo por esa frase y su importe de puja sea más alto. Mi opinión es esperar un tiempo.
También puedes usar la "inserción dinámica de palabras claves" (DKI por sus siglas en ingles), de esa manera google te puede mostrar el mismo anuncio para otra palabra clave relacionada que quizás la competencia no esté usando.
No obstante, un "Quality Score" de 5/10 no es tan malo.
P.D. Mi consejo, si no tienes mucha experiencia usando adwords, no incrementes el cpc simplemente porque tu "quality score" es bajo. De nada sirve tener un alto quality score si tu retorno de la inversiónv (ROI) es bajo. La primera vez hice una campaña con adwords, mi quality score era alto (10/10), mi sitio aparecía debajo del buscador, pero mis conversiones eran pocas.