Baja de ganancias en Adsense después de cambio de código

• Autor Autor elen10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elen10

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi problema es el siguiente:

Antes de cambiar el codigo de adsense venia ganando 1.5 USD diarios como media. Ahora despues de cambiar el codigo empeze a ganar con la misma cantidad de clicks mas o menos 0.23 ctvs de dolar. :S tengo un foro con 1500 visitas diarias y un blog Enlace eliminado que tiene 50 visitas diarias.

Me darian una mano ????

Por favor aconsejenmen.

Gracias Gente linda.

¿pero que fue lo que cambiaste?... tamaño?... tipo de banner (texto o imagen... o ambos)?...

Eso suele suceder, pero no se debe a que cambiaras el tipo de bloque.
Lo que sucede es que los precios de PPC cambian de acuerdo a su influencia y palabras claves.

Es que hay dias en que el CPM vale mas y hay otros que vale poco.
En mi caso hay dias que por un click me dan 0.70$ pero hay dias que un click me dan 0.08$ en el mismo sitio.
No es relativo creo yo que todos los dias los anuncios valgan lo mismo sino suelen cambiar.

Derrepente cambiaste a un banner mas pequeño, o la ubicacion no se ve muy bien, pero aun asi tu trafico es muy reducido yo en un blog con similar cantidad de visitas tambien hay dias que obtengo 2 o 3 dolares pero hay dias que no llego ni al dolar.

Regresa al código anterior que mejores resultados de da.

Pienso que es tema del coste por clic, y ahi no se puede hacer nada

Mala cosa, dicen que depende de la tematica de las campañas, por ejemplo ayer en mi pais una cadena de super supermercado muy grande tenia una promocion y se anuncio en google adsense casi todo el dia estuvieron saliendo anuncios de esta cadena y su pago por click era 0.5 $ con mi web de 2.000 visitas al dia, me genero una cantidad aceptable, y el promedia de mi web es de 2.000 visitas y me genera de 4 - 5 $ US diarios, quiero llegar a 10.000 visitas y ahy sostenerme seria suficiente para mi.

Solo cambie el el color. Los banners siguen del mismo tamaño. Pero me parece que meti la pata al cambiar el codigo...

Volver al codigo anterior ??? no se donde esta!

Igual mi foro se estanco en 1500 ahi quedo :S

Hace la direncia el CPM cuandoi tengo 2 webs con el mismo codigo y una con muchas mas visitas que la otra ???

O sea una 50 y la otra web 15000

Atrás