Baja de visitas en Analytics: ¿Fallas en Adsense o Analytics?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joaco

Ni
Hola a todos, hoy estaba mirando mi Analytics, y noté que mis visitas habían bajado de 2200 a 500 visitas. Lo primero que pensé fue: "Maldito Google Panda o Google Pingüino, me sacaste todas mis visitas desde Google!!!" (como lo quieran llamar).

Estaba muy enojado, pero al entrar a Adsense, vi que las impresiones recibidas, eran de 1700 en un banner solo de mi sitio. El número de visitas que había tenido era 500, y las impresiones eran de 900 aproximadamente. Entonces pensé que la caída de visitas no era real, y que podía ser un problema de las estadísticas de Analytics.

Aunque también puede que sea un problema de Adsense en relación a las estadísticas de Google Analytics... ¿A alguien le pasó lo mismo?

Tampoco me puse a ver keyword por keyword como estaban mis posiciones, ya que nunca lo hice, y no sabría cómo compararlo...

Impresiones no es lo mismo que visitas, o si?

Según entiendo, una visita puede hacer mas de una impresión en un anuncio.

Impresiones no es lo mismo que visitas, o si?

Según entiendo, una visita puede hacer mas de una impresión en un anuncio.

Cito: ..."al entrar a Adsense, vi que las impresiones recibidas, eran de 1700 en un banner solo de mi sitio. El número de visitas que había tenido era 500, y las impresiones eran de 900 aproximadamente"...

Rojo: Número de impresiones recibidas en Adsense.
Verde: Número de impresiones recibidas en Analytics.

Disculpa mi error, leí mal esa parte.
Yo creo que es error de AdSense. Recuerdo hace unos meses me sucedía algo igual con las impresiones de AdSense.

Por otro lado no aclaré que mis ganancias siguen igual que antes.