Baja del eCpm en Audience Network de Facebook

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A alguien mas aparte de mi le pasa?

El dia de hoy el eCpm de audience network esta por los suelos, será por ser dia primero o solo soy yo, de ayer a hoy un cambio muy drástico.

Menos de la mitad que ayer y los días anteriores. Así es. (Y yo ayer pensaba " mañana 1 de abril amanece mas alto jajaja)

Menos de la mitad que ayer y los días anteriores. Así es. (Y yo ayer pensaba " mañana 1 de abril amanece mas alto jajaja)

Si yo pensaba igual, pero sorpresa, aun asi sigo generando mucho mas que con adsense, hay que aprovechar.

Si ayer estuvo muy alto y hoy yo lo tengo en .70

Y hoy me sigue tirando a matar el eCPM, alguien tiene idea de que pase?

cuates saben como reenviar la solicitud de AN ? porque me rechazaron y no encuentro le boton de volver a enviar 🙁

Yo también he notado una bajada enorme en el eCPM desde el día 1 de este mes. Estoy mirando las visitas de hoy por países y me estoy dando cuenta que solo esta monetizando visitas de "Not enough data". Y todos las visitas reconocidas de los países no se monetizan. Tienen impresiones de anuncio pero no generan dinero... Tengo casi 2k de impresiones de España que normalmente me generarían 2$ mínimo, y no han generado nada..:distant:

¿Alguien sabe que ocurre? ¿Como puede ser que se generen impresiones de anuncio ( No solicitudes ), y no generen dinero? Entiendo que si se generan impresiones de anuncio, es que el anuncio lo ha visto la visita. Así que tendría que generar si o si algo..

Dejo captura de las visitas que llevo de hoy. Aun no han pasado muchas horas, y a lo largo del día espero que se solucione...

¡Comprobar si os ocurre lo mismo!

Hasta el momento me pasa igual. Sólo muestra los ingresos de USA y los de "no hay datos suficientes". El resto de piases marca impresiones pero nada de ingresos.

Me pasa igual, no me había fijado pero no me cuenta nada de los demás países :S

Yo creo que es un tema netamente de paises y oferta. Hay paises que pagan mas y otros menos, y siempre van a mantener un margen. Pero puede ver un dia que te lleguen mas visitantes de Peru por ejemplo (ganas poco) y otros muchos más de España (ganaras mas) es variable si tu publico es de diferentes paises. Si tu publico es de un solo pais o dos, es mas constante las ganancias.

[MENTION=147345]ortized[/MENTION] te mande MP con una pequeña pregunta espero me puedas responder gracias :encouragement: