Baja del ECPM y preocupación por las ganancias en la publicidad

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo ya con este 3 dias que el ECPM baja cada dia, lo tenia entre 2.70 hasta 4.00 pero ha bajado hatas 1.5 el dia de ahora, eso me preocupa dado que las ganancias estan por el suelo, me pregunto si eso es solo a mi o les esta pasando a todos.
MI trafico el entre el 60 y 70 es latino, el resto es de EEUU CANADA y Europa

Para tener un 60 a 70% de trafico latino de igual forma esta bastante bien, te fijaste si tu ctr también esta bajo?

A mi me ha bajado también de 1 dolar a 0.40 🙁 será por que inicia mes, o por que hay algún problema?

Aún el mio se sigue calibrando creo, peor lo tuve como 7 dias por 0.90 minimo.

😕

Igual a mi, hace tres días empezó a bajar y me pareció muy extraño, ya veo que no soy el único. Esta como adsense, bajo estos días.

Igual a mi, hace tres días empezó a bajar y me pareció muy extraño, ya veo que no soy el único. Esta como adsense, bajo estos días.

También desde que comenzó mes se fue en picada D:

Debe ser a las actualizaciones, deben estar haciendo varios ajuestes en cuanto a las fanpages y Instant Articles. +

Debe ser a las actualizaciones, deben estar haciendo varios ajuestes en cuanto a las fanpages y Instant Articles. +
estoy intentando volver a meterme con ellos despues de perder mi fanpage asociada a IA y te dijo que es un enorme cambio, ahora tenes que vos mismo crear los anuncios, las ubicaciones, y es complicado, ademas de eso de "actualizar la API a version no se que para no tener problemas con los anuncios" estan cambiando cosas, sin dudas.

Pensé que era el unico, de 1.0 a 0.6

En cambio a mí, me fue diferente. Los últimas semanas llegué hasta 3,69$ el CPM. Me pareció raro, pues comparto todos los días la misma temática y demás.

Lo único raro fue que desde el 1 de julio, exactamente, bajó a 1,60, o sea, cómo era común.

A mi tambien me bajo muchísimo . A casi nada , ahora lo tengo en 0,36.

Y el CTR a 0,44 % .

En cambio a mí, me fue diferente. Los últimas semanas llegué hasta 3,69$ el CPM. Me pareció raro, pues comparto todos los días la misma temática y demás.

Lo único raro fue que desde el 1 de julio, exactamente, bajó a 1,60, o sea, cómo era común.

Siempre baja en inicios de mes amigo?

Es normal.al

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] Tu trafico es 70 % latino y 30% usa, españa y europa, lo que pasa es lo siguiente si tu contenido es constante respecto a lo mismo, tu eCPM tiene un promedio por cada país, lo que pasa es que puede ser que haya dias en lo que tus post tienen mayor "enganche" con publico de USA, ESPAÑA y EUROPA por ende, tu eCPM se dispara y llega a tales puntos, pero hay dias en los que tus post generan mas interacción con las personas de latam y por ende tu eCPM baja (incluso 1.50 USD es muy alto para LATAM, esto se debe a que siempre tienes personas de USA,ESPAÑA Y EUROPA pero en menor cantidad). Otro factor que debes tener en cuenta es el tiempo (ellos no manejan nuestros mismos horarios, a veces mientras nosotros estamos despiertos, ellos duermen) Saludos!!

¿Ha mejorado en algo?

Hola. Al día de hoy sigo teniendo un eCPM al menos un 40% de lo que tenía hasta el 30 de junio. ¿a alguien más le está pasando? En mi caso se estabilizó entre 0.54-0.58, pero no más. Antes, hasta junio era de 0.80 en promedio

Este comienzo de mes ha ido raro, pero siempre por encima de 1usd de eCPM

Atrás