Baja de Ecpm en Artículos Instantáneos, ¿Anomalía Mensual?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hoy día tuve un ecpm bajo en mi audience network,la mitad de lo normal,esto también me sucede en otra plataforma los primeros días de cada mes.. acá también sucede lo mismo?

Decenas de veces se ha hablado sobre esto.... en AN, como en todas las plataformas, las empresas no renuevan las campañas de publicidad a tiempo y por ende, bajan los ingresos los primeros días, pero en el transcurso de la semana se debe estabilizar.

No sos el único, mi ecpc esta muy, pero muy bajo, dan ganas de llorar. 😛7:

Decenas de veces se ha hablado sobre esto.... en AN, como en todas las plataformas, las empresas no renuevan las campañas de publicidad a tiempo y por ende, bajan los ingresos los primeros días, pero en el transcurso de la semana se debe estabilizar.

gracias,solo quería confirmarlo,en otra empresa también me sucede lo mismo 😉,hoy me fue muy bien,pero el ecpm está pésimo,así que toca esperar como todos 😉

gracias,solo quería confirmarlo,en otra empresa también me sucede lo mismo 😉,hoy me fue muy bien,pero el ecpm está pésimo,así que toca esperar como todos 😉

Si, todos los meses pasa. Acá estoy igual.

u.u ami me sucede lo mismo la mejor empresa que monetiza mis faucets tiene un bajo de orrible de sakar 30-40 usd diarios en btc hoy no llegue ni al dolar 😕

Me pregunto si cada ves que empiece un mes abrirán un tema quejándose de lo mismo :fatigue:

ya dejen de quejarse como nenas, asi es este negocio.. hay que adecuarse o buscar soluciones! :encouragement:

el tema ya fue resuelto,paso a cerrar el hilo,ya quiero ver cuando abra mi hilo de mis ganancias acá preguntando cosas repetidas 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás