Subida del dolar en venezuela ya esta a 4220!

• Autor Autor CarlosManrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojala fuera fácil hacer esto, si solo hubieran unos 3 o cuatro generales al mando como en Colombia creo que hay 5 ya maduro seria historia pasada... el señor chavez adecuo el ejercito a sus intereses oscuros previniendo cualquier subordinación o alzamiento armado... siendo como 2000 generales que nunca se podrán de acuerdo y los más importantes que manejan el aparato de poder bélico están muy vigilados o manejados por fuerzas extranjeras las cubanas y rusas ... me refiero a la fuerza aérea, los tanques, etc...

Yo ya me hubiera loco ahi, no hay escapatoria, esta peor que el muro de berlin o siria

Última edición:
Bueno chicos es cuestion de ver las tasas ya saben la pagina de instagram a seguirla todos VEDolarVzla

A nadie la conviene que el dolar suba... a corto o mediano plazo nos beneficia a los que tenemos acceso al dolar, a largo plazo es peor así. Ademas una cosa es el efectivo y otra muy distinta es el dólar electrónico(que sólo le compite al efectivo cuando es dólar de bancos como por ejemplo Bank of América o a veces cuando es del procesador uphold o el propio dólar btc) y bueno, monitor publica un PROMEDIO del valor del dólar, no el tope.

Si el promedio del valor del dolar está en 3700 según los indicadores es porque el tope ya el tope anda por los 4000 mil y eso en los mismos indicadores más altos de monitor lo dice.... pero eso es con el efectivo. Si quieres sacarle más al Paypal, pues cambialo primero a btc.

A nadie la conviene que el dolar suba... a corto o mediano plazo nos beneficia a los que tenemos acceso al dolar, a largo plazo es peor así. Ademas una cosa es el efectivo y otra muy distinta es el dólar electrónico(que sólo le compite al efectivo cuando es dólar de bancos como por ejemplo Bank of América o a veces cuando es del procesador uphold o el propio dólar btc) y bueno, monitor publica un PROMEDIO del valor del dólar, no el tope.

Si el promedio del valor del dolar está en 3700 según los indicadores es porque el tope ya el tope anda por los 4000 mil y eso en los mismos indicadores más altos de monitor lo dice.... pero eso es con el efectivo. Si quieres sacarle más al Paypal, pues cambialo primero a btc.

Alguna pagina que te deje cambiar paypal a btc que no sea localbitcoin?

Esos precios son aproposito para jodernos hermano, el dolar siempre estara arriba de cualquier cosa o producto entonces como aqui un dolar en venezuela va a costar 1 pan canilla por dios...

Desde que se dejó de tomar como referencia a dólar today yo simplemente le pregunto a mis amigos de confianza compradores y vendedores de mi ciudad en cuánto están tasando el dólar y ahí me guío. Hoy un amigo de la universidad me ofreció a 3.450 Bs, bastante lejos de los precios de las setenta páginas que dan un valor del dólar.

El comercio en Venezuela desde hace raaaato ya no usa al paralelo como excusa para subir los precios, simplemente suben y ya. Los que trabajamos en internet hemos visto como prácticamente todos los productos cuestan en $ a precio del paralelo, más del doble de lo que cuestan en otros países. Sin embargo, sí viene una subida a mediados de mes, calculo, que será cuando comience a hablarse o comentarse desde fuentes oficiales sobre el aumento de sueldo del primero de Mayo que se perfila sobre 400-500%. Esta subida, sí o sí vendrá acompañada de una subida del dólar oficial como del paralelo.

El precio del dólar en la calle es muy diferente al precio de esos marcadores. Por ejemplo, si hoy sube 200 puntos es mentira que en la calle te pagaran eso el mismo día. Tendrías que espera como 3 o 4 días o una semana para que apenas suba 100 puntos. Yo, por ejemplo, vendo dólares en efectivo para comprar electrónicos y a veces en la calle el precio del $ en efectivo es igual al dolar paypal o bitcoin, cosa que no me conviene.

de que parte de venezuela eres amigo? eres el unico que cambia dolares en efectivo por electronicos?

Alguna pagina que te deje cambiar paypal a btc que no sea localbitcoin?

Yo uso localbitcoin... no me he tomado la molestia con otra página.

- - - Actualizado - - -

Esos precios son aproposito para jodernos hermano, el dolar siempre estara arriba de cualquier cosa o producto entonces como aqui un dolar en venezuela va a costar 1 pan canilla por dios...

Eso es porque el dolar se está establizando por el momento y probablemente se mantenga así un tiempito más... ahorita está subiendo pero creo que pronto vendrá otro bajón.

- - - Actualizado - - -

El comercio en Venezuela desde hace raaaato ya no usa al paralelo como excusa para subir los precios, simplemente suben y ya. Los que trabajamos en internet hemos visto como prácticamente todos los productos cuestan en $ a precio del paralelo, más del doble de lo que cuestan en otros países. Sin embargo, sí viene una subida a mediados de mes, calculo, que será cuando comience a hablarse o comentarse desde fuentes oficiales sobre el aumento de sueldo del primero de Mayo que se perfila sobre 400-500%. Esta subida, sí o sí vendrá acompañada de una subida del dólar oficial como del paralelo.

Exacto: muy ciertas ambas cosas... de hecho si nos basamos en el ficticio petro el sueldo mínimo debería quedar en 99 mil bolìvares.

Bueno, ya pisó los 5270 el promedio y el tope anda por 5820.

eso del dolar apesta:caradedinero:

pff increíble cada día de mal en peor

El dolar no sube, es el bolívar el que se desploma.

Entonces, los de Venezuela que ganan aquí en dólares, cuando lo intercambian a su moneda les va muy? O me equivoco??

Entonces, los de Venezuela que ganan aquí en dólares, cuando lo intercambian a su moneda les va muy? O me equivoco??

ojala fuera asi colega pero no , es un mercado sin control alguno , anarquia total puesto cuanto algo te costaba 1$ y el dolar estaba en 2mil ejemplo un jabon x

vas a la tienda y el mismo jabon subio 1$ que esta a 5mil (moneda local) y en la mayoria de los casos la hiperinflación y el descontrol es tal que en venezuela no obstante con aumentar su precio local triplican su precio en dolares .

es una locura total vivir con esta economia

no hay poder adquisitivo .

El dolar no sube, es el bolívar el que se desploma.

Eso es obvio.

- - - Actualizado - - -

Depende mucho de cuantos dólares estemos hablando y los problemas en Venezuela van más allá del poder adquisitivo que se tenga o no (considernado la falla en los servicios por ejemplo)

Depende, si ganas sobre 200$ puedes resolver mucho, si ganas 10-15$ haciendo clics o eso, nada.

Acá lo que ocurre es que la subida de los precios no están justificadas más que por especulación, en un tiempo lo justificaban con el $ paralelo pero, como aclararon antes, ahorita venden aquí productos hasta 3 veces al costo que daría traerlos con $ paralelo.

Lo que sí es obvio es que en estas subidas, al igual que ocurría hace 1,2,3 años, quien gana en $ puede aprovechar y mucho. Hace 3 semanas 1 kilo de carne (13.000-17.000 Bs) era cerca de 5-6$, hoy ese mismo kilo de carne es cerca de 3$. De alguna manera, el paralelo está "alcanzando" a los precios que en un tiempo sí estaban anclados al mismo. No dudo que luego los productos, por ejemplo el kilo de carne suba, pero cuando suba, el paralelo estará ya al doble, es decir, que seguirá costando menos $ que hace 3 semanas.

Pero esta subida en particular, luego de 2 meses de relativa estabilidad del paralelo, es por el aumento de sueldo que se acerca, que todo mundo calcula entre 800-1000%.

Lo que no entiendo es por qué si están tan mal allá con ese sistema de gobierno porque cuando son las elecciones ganan los mismos.

Que no quieren un cambio?

Atrás