Baja en CPC de Adsense en mi sitio web

AndyMedia Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
Hola betas, en verdad no se que hacer mi web no se que le pasa a mi cpc a mis amigos les va bien con un cpc 0.50 0.85 paises hispanos y de estados unidos no se por que mi cpc es de 0.11 y mi 60% de las visita es de estados unidos :/

la pagina es ww.AndyUniversal.com

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas, en verdad no se que hacer mi web no se que le pasa a mi cpc a mis amigos les va bien con un cpc 0.50 0.85 paises hispanos y de estados unidos no se por que mi cpc es de 0.11 y mi 60% de las visita es de estados unidos :/

la pagina es ww.AndyUniversal.com

No se puede comparar el CPC con otros sitios... el CPC depende de la tematica + user que visita el sitio (incluye pais, cosas que ha estado viendo y mas)... Si quieres CPC alto, necesitas blogs de temas con CPC alto, y aun eso no te garantiza tener eso...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Sí, es una jodienda, pero no puedes hacer nada ante el CPC bajo. Muchas veces depende hasta de lo que esté pagando el anunciante para aparecer promocionándose.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
El CPC depende de la temática de tu web y del dinero que están pagando los anunciantes

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
El CPC depende de muchos factores, si la web de tu amigo es de un tema que tiene CPC mas alto, eso puede ser una razón. También el país de origen, es mas caro un CPC de España que uno de Perú por ejemplo.