Baja en ganancias, ¿Alguna sugerencia para nueva publicidad?

• Autor Autor ca0z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ca0z

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a alguien mas le a pasado estos dias?? lleva mas de 5 dias arcando muy poco casi nadaesperare este dia para buscar otra publicidad.saludos

Sera que bajo el rendimiento de tu pagina en cuestion de visitas !!

no para nada y las demas publicidades se mantienen, solo cpmrocket a bajado a casi nada diario después de dar bastante

Hombre antes de que dejes de trabajar con ellos así de rápido contacta con ellos! que Nuria te puede ayudar y aclarar si ha pasado algo :encouragement:

ya le deje un mensaje, estoy en espera de la respuesta

De donde es tu trafico? de que pais obtienes mas visitas y conversiones?

:ambivalence:es raro pense que solo ami

dile a Nuria ella me ayudo y duplique mis ganancias :encouragement:

Habla con ellos. el fin de semana fue movido bajadas en el mercado. movimiento en trafico etc. es lunes seguro te podran atender mas rapido que un finde semana

🙁 bueno sin palabras 🙁 🙁 🙁 eso lo dice todo

no para nada y las demas publicidades se mantienen, solo cpmrocket a bajado a casi nada diario después de dar bastante

Se puede saber que otras publicidades se mantienen aparte de Rocket ?, yo igual hace unos dias he notado que baja apenas ayer se recupero

a mi me pasa igual una bajada tremenda estos ultimos dias no se que paso 🙁

Llevo casi dos meses y tengo solo 2 conversiones en $0,33, creo que me va mal en cpm rocket.

este ultimo mes llegue a hacer 30-40 conversiones y a duras penas 4-5 USD... es mi ultimo mes con ellos definitivamente, lo que mas triste me pone es que el mes pasado había ido bastante bien.

este ultimo mes llegue a hacer 30-40 conversiones y a duras penas 4-5 USD... es mi ultimo mes con ellos definitivamente, lo que mas triste me pone es que el mes pasado había ido bastante bien.

y a que empresa te iras ?

y a que empresa te iras ?

Que gran pregunta ¿no? jaja quería volver a Adbooth hace mucho que no lo uso y por ahí cambiaron las cosas, honestamente mejor que este ultimo mes supongo que me ira.

Creo que tanto en Rocket como en Adbooth van por el mismo camino, trabajo con ambos y los resultados están muy bajos, ya no es como antes, obviamente independientemente del tráfico.

He leido y tengo un blogger,soy nuevo en esto,me han hablado bien de Rocket hasta ahora pero como soy nuevo no se mucho estoy esperando el tiempo pasar y ver resultados.

Hola chicos,

Tenemos un subforo si necesitáis ayuda, y además Nuría te ayudará, nuestras ganancias no bajaron, sino todo lo contrario, contacta con Nuria y dile tu web seguro que propulsa tus ganancias :encouragement:

¿Podrías publicar un pantallazo?

Atrás