Baja en ganancias de publicidad en sitios WAREZ ¿Qué está sucediendo?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber sus opiniones acerca de las publicidades para WAREZ como lo es MATOMY MEDIA, ADBOOTH, CPM ROCKET, INFOLINKS ETC

Empezando este mes ha ido pesimo no logro continuar mis ganancias promedio por dia como en diciembre ya que desde que empezo este mes ha ido mal pero continuo con las mismas o hasta mas visitas que antes no se que esta pasando no les esta pasando lo mismo en sitios WAREZ?????

Ami me pasa con RevenueHits el eCPM es un asco. casi 10k en impresiones y no genero lo suficiente.

Cada vez está complicada la cosa, yo uso en mis sitios warez adnow y popads y voy regular.

Este mes ha sido terrible para mi las ganancias estuvieron por el suelo

yo tengo 8 mil visitas diarias, la mayoría de México y España, con popads estoy sacando al día 1.25 Dolares (solo me cuenta 1500 popups) cuando en diciembre con 7 mil visitas sacaba 2 o 2.5 dolares, no se si solo me pasa ami pero ahora creo que hay que tener mínimo de 50 mil a 100 mil visitas para poder tener ingresos buenos y lo peor es que me e quedado estancado por que ya no suben las visitas como antes 😕

yo tengo 800.000 visitas al dia y mis ganancias estan pesimos desde hace meses con adbooth y rocket eh bajado en ganancias mas del 70% y mis visitas siguen iguales!

yo tengo 800.000 visitas al dia y mis ganancias estan pesimos desde hace meses con adbooth y rocket eh bajado en ganancias mas del 70% y mis visitas siguen iguales!
La mejor solución es que metas tus propios banners a tus landing. Rocket y adbooth ya no convierten como antes. Si no vende tus espacios X mes.

Desde mi Alpha

Atrás