Maximiza tus ganancias con publicidad en tu blog de películas

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace un rato (1 mes más o menos) comencé un blog warez (peliculas) ya alejandome de lo legal que me ha dejado más pena que ganancias durante el último año, en poco tiempo el blog ya alcanza hasta las 1500 visitas, siguiendo un un protocolo de subidas estricto, no se sube cualquier porquería como en otras webs (me refiero en calidad de las películas), siempre se trata de subir en DVDRip, HD, Bluray, DVDSc, y algunas en TSQH. El caso es que hace como una semana instale la publicidad de CPM Rockey y estás son las estadísticas de este día.

BwCv2ni.png

¿Que tal van como para ser el inicio? Registra en promedio una a 3 conversiones por día
¿En que puedo mejorar?
Actualmente seguí las instrucciones del manager de 1 popup, 1 fake reproductor y 1 banner de 400x68(creo).

Hasta creo que Adfly me deja más ganancias, ojala mejore

¿Que tal es pubted? ¿Alguien la ha probado?

Yo gano bastante mas con muchas menos impresiones.. (unas 300 x dia) mira este mes:
Captura.webp

Intenta optimizar los anuncios un poco mas.. nuria te puede ayudar.

Saludos

las ganancias dependen de los paises que visitan tu sitio, y si los que te visitan realizan una conversion :encouragement:

Las conversiones de Argentina dejan buen dinero. Trata de buscar trafico de ese pais.

Tienes razon en algo que dijiste, osea con adfly ganarias mas.

neceita trafico organico un poco mas crea material unico para google (estrenos) y conseguiras mejores resultados

asi es , necesitas primero tener un poco mas de visitas sobre todo intenta conseguir visitas de españa

Amigo tu ctr es bajisimo prueba el banner 290x58 justo antes del area de descargas, solo con eso yo alcanzo un ctr del 11%

Atrás