joska1993
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Vengo a comentarles una cosa curiosa que me está sucediendo últimamente...
Hace poco tiempo pase a formar parte de freedom, una network que vi por el foro y como hacía pagos por paypal pues era simplemente lo que quería...
El caso es.. No se como os va a vosotros con esta network y me gustaría saber que tal os va y si hay alguna otra mejor que pague por paypal cada mes y no se lleve tanta comision como freedom hace, ya que se lleva el 40% de mis igresos.
Y otra cosa curiosa y no se si esto es normal... Hace poco subi un video monetizado con freedom y ya tiene unas 28,000 reproducciones y tan solo ha ganado 0,81$
Deja captura de los ultimos 28 días de ese vídeo y las ganancias que ha tenido.
¿Es esto normal?
¿Esa network no tiene anuncios para mostrar en mis videos y por eso me paga poco?
No entiendo que puede estar pasando...
¿Algun partner mejor para vídeos de humor y que pague por paypal cada mes?
Saludos amigos,
Vengo a comentarles una cosa curiosa que me está sucediendo últimamente...
Hace poco tiempo pase a formar parte de freedom, una network que vi por el foro y como hacía pagos por paypal pues era simplemente lo que quería...
El caso es.. No se como os va a vosotros con esta network y me gustaría saber que tal os va y si hay alguna otra mejor que pague por paypal cada mes y no se lleve tanta comision como freedom hace, ya que se lleva el 40% de mis igresos.
Y otra cosa curiosa y no se si esto es normal... Hace poco subi un video monetizado con freedom y ya tiene unas 28,000 reproducciones y tan solo ha ganado 0,81$

Deja captura de los ultimos 28 días de ese vídeo y las ganancias que ha tenido.
¿Es esto normal?
¿Esa network no tiene anuncios para mostrar en mis videos y por eso me paga poco?
No entiendo que puede estar pasando...
¿Algun partner mejor para vídeos de humor y que pague por paypal cada mes?
Saludos amigos,