Problemas con red Freedom: Ganancias y publicidad en YouTube

• Autor Autor joska1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joska1993

joska1993

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Vengo a comentarles una cosa curiosa que me está sucediendo últimamente...

Hace poco tiempo pase a formar parte de freedom, una network que vi por el foro y como hacía pagos por paypal pues era simplemente lo que quería...

El caso es.. No se como os va a vosotros con esta network y me gustaría saber que tal os va y si hay alguna otra mejor que pague por paypal cada mes y no se lleve tanta comision como freedom hace, ya que se lleva el 40% de mis igresos.

Y otra cosa curiosa y no se si esto es normal... Hace poco subi un video monetizado con freedom y ya tiene unas 28,000 reproducciones y tan solo ha ganado 0,81$

7501d362ddf30b24bc9897fd0ac5a4bb.jpg

Deja captura de los ultimos 28 días de ese vídeo y las ganancias que ha tenido.

¿Es esto normal?
¿Esa network no tiene anuncios para mostrar en mis videos y por eso me paga poco?
No entiendo que puede estar pasando...
¿Algun partner mejor para vídeos de humor y que pague por paypal cada mes?

Saludos amigos,

Ya debieras tener entre 15 y 20 dolares ganados lo veo raro a no ser que la temática sea muy mala

para mi esa Network es basura por el dinero que se gana, te cuento...

He comparado Freedom con VISO y QuizGroup y la diferencias que hay con Freedom! son muy grandes, les explico.

Todos mis videos tienen la misma temática y siempre son de los mismos países. Esto es lo que comparé:

Con quizgroup 1.7M de reproducciiones en un canal, con Freedom! 2.5M de reproducciones con un canal:

QuizGroup=1020$ Freedom!= 889$ Aun teniendo Freedom más reproducciones no supera el monto de ingresos que QuizGroup... Y siempre ha sido así.

Tuve un video en Freedom que me dio 180k reproducciones y fueron 20 miseros dolares. Aparte de que luego Freedom! descuenta su porcentaje...

Me suena a que freedom se está quedando con todo tu dinero.

para mi esa Network es basura por el dinero que se gana, te cuento...

He comparado Freedom con VISO y QuizGroup y la diferencias que hay con Freedom! son muy grandes, les explico.

Todos mis videos tienen la misma temática y siempre son de los mismos países. Esto es lo que comparé:

Con quizgroup 1.7M de reproducciiones en un canal, con Freedom! 2.5M de reproducciones con un canal:

QuizGroup=1020$ Freedom!= 889$ Aun teniendo Freedom más reproducciones no supera el monto de ingresos que QuizGroup... Y siempre ha sido así.

Tuve un video en Freedom que me dio 180k reproducciones y fueron 20 miseros dolares. Aparte de que luego Freedom! descuenta su porcentaje...

no digas freedom basura si hace dos semanas decian qg basura estafa y demas, tu porcentaje si es que no me estoy mal era de 60 no? si fuese de 80% (o el % que ofrece qg) y tus visitas son de la misma zona hay si se tiene que investigar

no digas freedom basura si hace dos semanas decian qg basura estafa y demas, tu porcentaje si es que no me estoy mal era de 60 no? si fuese de 80% (o el % que ofrece qg) y tus visitas son de la misma zona hay si se tiene que investigar

Basura y punto! Como dije, lo he comparado con otras networks y se gana una miseria... acaso no ves lo que se publicó en este tema?? al creador del tema demuestra que las ganancias no soy buenas.

QuizGroup es una excelente network mejor que Freedom!
:emmersed:

Última edición:
¿Entonces? ¿Cuales me aconsejan?

En mis canales trato temáticas de: Terror, Humor, Música sin copy, Moda

¿Con cuales podría ganar más?

- - - Actualizado - - -

Ya debieras tener entre 15 y 20 dolares ganados lo veo raro a no ser que la temática sea muy mala

La temáticas es Humor

Atrás