Baja en generación de ingresos en Adnow ¿Por qué? ¿Alternativas?

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos he estado generando desde enero en adnow, generaba normalmente 100 a 300 usd semanales.. Llego un tiempo donde genere 1k de usd semanales pero se presentaron problemas con paypal y deje de enviar trafico, ahorita que intento regresar no genero nada.. Mis fanopages son de 1m tienen 4m de alcance y ahora solo genero 10usd al dia con suerte 30usd a la semana.. Alguien sabe por que? me recomienda alguna alternativa al igual?

[MENTION=167557]Tipsay[/MENTION] te recomiendo intentar sacar ese dinero lo ante posible, en escuchado muchas cosas mala de esa empresa a muchos no le pagan y le banean la cuenta con motivos absurdos, y te recomiendo mgid.

Última edición:
[MENTION=167557]Tipsay[/MENTION] te recomiendo intentar sacar ese dinero lo ante posible, en escuchado muchas cosas mala de esa empresa a muchos no le pagan y le banean la cuenta con motivos absurdos, y te recomiendo mgid.

me han pagado 3k de usd los ultimos meses.. Mgid me ha rechazado mis sitios web y el unico que me aprobo no me deja verificarlo por alguna razón.. estoy salado :/

Atrás