CPA / Afiliados Baja en generación de ingresos en Adnow ¿Por qué? ¿Alternativas?

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pickle Rick

Pickle Rick

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos he estado generando desde enero en adnow, generaba normalmente 100 a 300 usd semanales.. Llego un tiempo donde genere 1k de usd semanales pero se presentaron problemas con paypal y deje de enviar trafico, ahorita que intento regresar no genero nada.. Mis fanopages son de 1m tienen 4m de alcance y ahora solo genero 10usd al dia con suerte 30usd a la semana.. Alguien sabe por que? me recomienda alguna alternativa al igual?

[MENTION=167557]Tipsay[/MENTION] te recomiendo intentar sacar ese dinero lo ante posible, en escuchado muchas cosas mala de esa empresa a muchos no le pagan y le banean la cuenta con motivos absurdos, y te recomiendo mgid.

Última edición:
[MENTION=167557]Tipsay[/MENTION] te recomiendo intentar sacar ese dinero lo ante posible, en escuchado muchas cosas mala de esa empresa a muchos no le pagan y le banean la cuenta con motivos absurdos, y te recomiendo mgid.

me han pagado 3k de usd los ultimos meses.. Mgid me ha rechazado mis sitios web y el unico que me aprobo no me deja verificarlo por alguna razón.. estoy salado :/

Atrás