Baja en visitas: ¿Google está desindexando mis entradas?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como estas amigos de FB!

Mi pregunta hoy es algo en lo personal muy grave para mi, mi sitio web de Naruto he visto en los ultimos dias una muy gran baja en las visitas, por ejemplo,pase de 30.000visitas diarias a unas 15.000visitas.

Y mi pregunta fue ¿porque esta pasando esto?

Ayer me dirije a las herramientas Webmaster y vi que tenia 378 paginas indexadas de 443 enviadas y supe que algo estaba pasando.

Hoy me meto de nuevo y veo esto:

sitemap.xml.webp

Saben ¿porque sucede esto? - ¿a que se debera?.

Añado que no tengo ningun mensaje en Webmastertools que se yo por una denuncia DMCA o algo parecido.

Saludos y ojala me puedan ayuda :encouragement:

Me encanta los títulos sensacionalistas! Y en MAYÚSCULAS, para que se vea bien! URGENTE!!! ATENCIÓN!!! Te ha faltado poner: OJO! QUE SE ACABA EL MUNDO!

posiblemente tengas contenido duplicado.. o alguien hizo copypaste a tus post y se llevo tu trafico junto a ello te penalizaron por contenido duplicado.. revisa bien

Es un sitio para ver online la serie??? si es así lo mejor es que te vayas despidiendo, si no pues debes revisar muy bien que es lo que tiene esas paginas que no han sido indexadas.

posiblemente tengas contenido duplicado.. o alguien hizo copypaste a tus post y se llevo tu trafico junto a ello te penalizaron por contenido duplicado.. revisa bien

Hola, gracias por comentar y sabes como puedo hacer para ver si me han hecho copy/paste?? Una herramienta online o algo??

- - - Actualizado - - -

Es un sitio para ver online la serie??? si es así lo mejor es que te vayas despidiendo, si no pues debes revisar muy bien que es lo que tiene esas paginas que no han sido indexadas.

Hola. Antes estaban todas las paginas indexadas, en aquel entonces como una semana y media atras tenia 436 entradas enviadas y 436 entradas indexadas, osea, todo el contenido estaba indexado como deberia estar, ahora me meto ayer y veo esto.

Y otro problema es ¿como se cuales son las paginas que han sido dexindexadas? Ese es el otro problema, en ninguna parte de herramientas para Webmastertools sale eso :s

Deberías ignorar por completo esa tabla y ver en el buscador site: "tu sitio" la cantidad de resultados que obtienes para ver si en verdad tus paginas se están desindexando.

A mi me sucede seguido pero viendo en el buscador los resultados aparecen ademas de que mis nuevas entradas se indexan normalmente. Hay veces que de pura casualidad me doy cuenta que una entrada vieja ya no aparece en el buscador pero eso dura como un día a lo mucho ya que después la encuentro

En cuanto a lo de las visitas, si fue de un día para otro piensa en una penalización y si no has hecho nada que lo amerite tal vez sea por las vacaciones o algo así

ver si tienes contenido original, ver si tienes enlaces toxicos, porque todo indica que te han cobrado penalty en contra y lo va a patear cristiano

me esta pasando con mi web warez..aunque recibí una denuncia dmca y elimine la entrada para evitar dramas....mis visitas bajaron bastantes.😛7:

a mi me esta ocurriendo lo mismo con una de mis webs. Cada dia la actualizo, asique cada dia se mandan nuevas URL pero por lo visto hace 2 semanas que se quedó como bloqueado, con una advertencia que no me aclara practicamente nada. ¿Que hago??? estoy perdiendo URL sin motivo tsss

Eso es normal, no se de que te preocupas

También he notado lo mismo , he notado que mis visitas están bajando poco a poco y en webmaster tools las url indexadas son menos

¿tendrá que ver por que es warez? ¿seo negativo?

Tranquilo amigo. A Google le gusta bailar y jugar con sus serps, hace unos días me pasó algo similar incluso desindexo mi home jaja pero luego de unos días regresó a la normalidad :encouragement:

Gracias amigo [MENTION=7447]Erick[/MENTION], he seguido tu consejo, osea, esperar y evidentemente ya esta volviendo a subir el numero de paginas indexadas. Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso es normal, no se de que te preocupas

No pense que fuera algo normal, apenas estoy aprendiendo en este mundo de Google y entiendolo poco a poco. Como dicen por hay: todos los dias se aprende algo nuevo 🙂 🙂

Última edición:
Suelen pasar esto cuando se recibe denuncias de DMCA, ya que no veo otra escusa para que google elimine paginas (Sin contar el seo malo)

Atrás