Baja ganancia por clics, ¿solo me pasa a mí?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos solo para saber si soy el único que le esta pasando esto, en lo que va del día llevo 35clicks y solo $.45usd por lo general ya llevaría un poco mas de $1usd

A alguien más le esta pasando?

Nose pero quizas tenga algo que ver con la pequeña mantencion que le hacen algunos dias sabados en adsense, quizas no esten calculando bien los clics, vuelve a revisar a la noche.

= yo estoy pesimo hacer hise un dolar con unos 12 click y un CTR de .24%, pero hoy fatal, ni un click, adsence estas quedando mal.

Mm no creo que me haya pasado yo cuando tengo mas de 30 ya estoy por mas de 4$. Quien sabe nadie entiende a Adsense, a veces un clic me lo paga con 1 dolar. y el resto ya disminuye.

Pra mi los fines de semana siempre es de baja. Hoy no he notado ni mas ni menos que otros fines de semana

iden.. Cuisi..

"Los ingenieros han estado trabajando", (Para hacernos ganar menos!) :mad1:

2 clicks = 0.32 $

:/

soy la excepcion que confirma la regla? xD

mmmm puede que sea por el mantenimiento que se hizo hace unas horas, y quizas no se computaron tus clicks, o tal vez solo salieron ads de servicio publico. yo recibi por ahora 6 clicks y gane 1 centavo mas que vos $0,46 asi que me parece muy raro que con 35 clicks solo hayas conseguido eso.

30 clicks y andas por los $4 cual es el secret 😉 me parece muy bueno. Yo por mi parte 3 clicks y $0.38 q al momento no se si es bueno o malo, aunq todo suma....

Saludos!

si muy mal, y las impresiones no me las conto bien aun

Por mi parte esta todo excelente, debe ser que mis pruebas que empece ayer estan dando resultados, parece que hice unos buenos cambios, veremos como termina el dia

Todos los que hablan aquí les paga adsense buenísimo pero igual como otro acá dijo, tranquilícense y esperen ya que están en mantenimiento y las ganancias se disturban o tardan en mostrarse.

Todos los que hablan aquí les paga adsense buenísimo pero igual como otro acá dijo, tranquilícense y esperen ya que están en mantenimiento y las ganancias se disturban o tardan en mostrarse.
Venia a decir lo mismo =P

Yo hoy estoy registrando los mayores ingresos en mi nuevo blog Enlace eliminado

Con 8 clicks: US$ 0,76... Ayer con 13 hice solo 0,22 :S

de todas formas ni todos los anuncios se pagan igual, ni tampoco todas las tematicas.

asi que este tema no tiene mucho sentido porque a cada uno le saldra una cosa distinta xD es más, en cuestion de 5 minutos puede cambiar el pago x click de 5 centimos a 15. todo es una oferta/demanda de anuncios

si ya se huele los malos pagos de este mes

2 click, 0,21 €

Yo aún no he conseguido ni un sólo click =(

Tendré que cambiar de sitio los anuncios XD

Un saludo.

53 clics, 1,70 (tematica tecnologia geek)