AdSense Baja ganancias de Adsense en mi sitio web de fútbol, ¿cómo mejorar?

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos primero para meternos en contexo deben ver esta imagen de como tengo los anuncios en mi web site : http://i.gyazo.com/03e5876d47c7f077bb5a962adaf68235.png

y tu diras cual es el problema ? y yo te digo las ganancias son el problema. he entrado desde el movil la pagina carga rapido y los anuncios se ven muy bien igual que el contenido estas son las ganancias: http://i.gyazo.com/f41439c9b77620ac4d20d6c62a7953b2.png

La tematica es futbol. pero he visto gente que saca mucho mas con esa cantidad de visita saca asta 10 usd ! . otra cosita mas que me recomiendan que haga para ganar mas ?

Grosero, y bueno... Yo tambien tengo ese problema... Y se soluciono solo a los dias.

Prueba con otras ubicaciones. A mi los anuncios en el sidebar no me han funcionado muy bien. Los que mejor me han funcionado son debajo del título y al final del artículo, con tamaños 336x300 y 300x250.

no entiendo tu respuesta xd

Para que entiendas mejor a la respuesta de amigo Roger, es que debes probar colocando tus anuncios en otra ubicación de tu pagina, Esto quiere decir que debes moverlos de lugar y el consejo que te dice el compañero que para mi tambien es buena idea, es colocarlos debajo del titulo de cada publicacion ( entrada) y al final de la misma.

*Las medidas sugeridas son, 336x300 o bien 300x250.

- Esto significa colcoar un tamaño de banner (publicidad) de 336px ( ancho) por 300px ( largo ) o bien (300px por 250px)

-

Es todo amigo prueba con esos consejos.

Para que entiendas mejor a la respuesta de amigo Roger, es que debes probar colocando tus anuncios en otra ubicación de tu pagina, Esto quiere decir que debes moverlos de lugar y el consejo que te dice el compañero que para mi tambien es buena idea, es colocarlos debajo del titulo de cada publicacion ( entrada) y al final de la misma.

*Las medidas sugeridas son, 336x300 o bien 300x250.

- Esto significa colcoar un tamaño de banner (publicidad) de 336px ( ancho) por 300px ( largo ) o bien (300px por 250px)

-

Es todo amigo prueba con esos consejos.
Con la colocación bajo títulos hay que tener cuidado, tiene que verse texto sin hacer scroll, sino están infringiendo las políticas de Adsense, yo creo que la mejor colocación es un bloque 336x a la izquierda arriba rodeando el post y otro al final de texto.

suele suceder como dijo el colega arriba y se arrelga segun en dias pero la logica serai por el tamaño de la imgen en el script...saludos

Atrás