ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
el problema es que esas visitas entran ven un mapa que les interesa y salen. existen temáticas que aun teniendo miles de visitas diarias con adsense no levantan ni 5 dolares :encouragement:
Ok, gracias por el comentario, es evidente que, incluso en el mismo sitio, nos tocaría tratar más temas aparte del transporte, es evidente que un sitio de transporte no va a ser muy interactivo, ya habíamos pensado en algo (la idea era meter algo de turismo), pero realmente yo solo no puedo con todo... y como ya la mayoría de usuarios conocen sus trayectos, las visitas han bajado bastante realmente.
- - - Actualizado - - -
el problema es que esas visitas entran ven un mapa que les interesa y salen. existen temáticas que aun teniendo miles de visitas diarias con adsense no levantan ni 5 dolares :encouragement:
Ok, gracias por el comentario, es evidente que, incluso en el mismo sitio, nos tocaría tratar más temas aparte del transporte, es evidente que un sitio de transporte no va a ser muy interactivo, ya habíamos pensado en algo (la idea era meter algo de turismo), pero realmente yo solo no puedo con todo... y como ya la mayoría de usuarios conocen sus trayectos, las visitas han bajado bastante realmente.
- - - Actualizado - - -
tendrías que intentar conseguir mas trafico y filtrar por categorías anuncios de adsense para que salgan los mas relevantes a la temática o, por lo menos, los mas rentables y que mas ingresos generen...
¿Cómo podría hacer eso?
He intentando bloquear los que menos ganancias generan, las temáticas que parecen más interesantes son noticias, internet, y algunos temas similares, pero la verdad no sé cómo hace para realmente dar en el blanco a la hora de hacer eso que comentas.
- - - Actualizado - - -
bueno hermano una ves te comente que estabas regalando tu dinero mañana te paso informacion por privado pero te digo tienes que plantarte una idea de negocio, te mando algo de ayuda
Sí, gracias por tu ayuda, seguimos en contacto, pero no puedo trabajar yo solo la verdad, y si tú me indicas que realice tales cambios... pues sé que son en el sitio web en general, y no en el tema de Adsense, mi duda es si se puede mejorar esa parte (por eso lo publiqué en esta sección), antes de hacer todos los cambios que me indicas y por los que como sabes ahora mismo no podría dar nada a cambio.
- - - Actualizado - - -
Como te dije en otra ocasión, si necesitabas ayuda en este aspecto podías contar conmigo. Tal vez pueda darte algún consejo que te ayude, siempre y cuando vea tu sitio Web y analice qué puede estar ocurriendo. Te doy permiso para enviarme un privado cuando quieras :encouragement:
Ya he mencionado alguna vez cuál es el sitio web, ya te envío el privado igualmente, te agradezco el interés.