Baja interacción en mi publicación despite a high reach

• Autor Autor Sacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacha

Sacha

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hace ya varios dias (desde el 28 de febrero) que empece a probar en una pagina (3.306 Me Gusta) que tengo el anuncio ese de facebook que es para lograr que la gente interactue con la publicacion. Bueno, cuestion que desde el dia uno hasta hoy, la publicacion en cuestion llego a tener un alcance de 47.887 personas alcanzadas (organico 1.457 y pagado 46.430), pero el problema esta en que la publicacion actualmente tiene 84 Me Gusta, 2 compartidos y 9 comentarios. Se me hace que son numeros bastante chicos para haber tenido un alcance de casi 50k. En que estaria fallando? 😕

3pchk3A.png

Muchas gracias :encouragement:

Última edición:
Prueba con otra publicación amigo, no te quedes en una sola.

Screenshot_3.webp
es raro. si pagas debes tener mas de esos like y compartidos..
esta publicación mia tiene 5 minutos. y ve

Pero por que podra ser? Sera que facebook me esta robando la plata? 😱 Por ahi lei que era recomendable crear otra publicacion si esa no habia tenido exito.

claro.. todo depende al publico que tengas mujer / hombre y las edades.

De que tematica es tu pagina de fb ? 😱

Colores verdes pueden ayudar y fotos casuales, no fotos profesionales [MENTION=144413]Sacha[/MENTION]

Depende mucho de la temática y de lo que esta promocionando en facebook ads

La tematica es de un juego online, y otra pagina incluso con menos Me Gusta que la mia y con menos contenido/trayectoria, el otro dia creo una publicacion con una foto y al cabo de un par de horas esa misma publicacion ya tenia 800-1000 Me Gusta.

Si tu fueras alguien que visita la pagina te gustaria ver esa publicacion? lo compartirias? cuanto contenido postea tu competencia al dia y que publicaciones hace?. segun tus respuestas sabras que publicar y ajustar el contenido de tu pagina. :encouragement:

a mi parecer creo que la publicación o está mal hecha o no interesa a la gente. Deberias analizar como es tu publicación, imágen y texto.

Atrás