ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola beta quería preguntarles si a alguien mas le bajaron el rpm de vídeo hoy? Normalmente lo tenia arriba de 0.40 pero hoy bajo a 0.27. Alguien tiene consejos de como elevarlo ?
Bueno veo que no soy el único. Quizás mejore todo la proxima semana.Si últimamente después del nombrado bug de "restricción de monetizacion" que pasaba hace unos dias atras, el RPM disminuyo levemente, y hoy fue prácticamente una disminución brusca, yo pase de 0,80 a 0,31.
Si :S estaba ganando mas de 100 diarios desde hace como 10 dias y de la nada bajo hoy. Asi que seguro no llego. Pero bueno, por lo menos seguimos ganando.igual dia dia solo llego apenas a 100$ esta feo igual el rpm ah bajado ! vamos a ver como es esta semana que viene
No es que no les gusta que ganemos mucho. Es que no hay tantos anunciaste ahorita. Segun mejorara por ahi del 15 de diciembre que saldran anuncios de navidad y año nuevo. En enero siempre suele ser malo.asi siempre la aplican estos señores !!! , yo en una semana hice 250 dlls diarios y ahora 150 max, asi me paso el año paso , y en enero y febrero se pone peor, ojala me equivoque pero pues parece que a ellos no les gusta que ganes mucho
Eso sí es cierto amigoFacebook arregla un BUG y aparecen 100 BUGS más